jueves, diciembre 2, 2021

El equipo de Froome confirmó cuatro corredores más de Israel para la temporada 2022

El Israel Start-Up Nation, ya inició entrenamientos en Jerusalén de cara a la temporada 2022.

InicioActualidadEl equipo de Froome confirmó cuatro corredores más de Israel para la...

El equipo World Tour, el Israel Start-Up Nation, anunció desde Jerusalén la confirmación de 4 corredores de origen israelí para la temporada 2022 en al que Froome quiere volver a su mejor nivel.

Puedes leer:Deceuninck Quick Step, Fausto Masnada renueva su contrato

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, Christopher Froome no ha podido estar en el nivel que se le espera debido a la lesión que sufrió en el 2021. El nacido en Kenia, llegó al Israel Start Up Nation con intensión de volver a pelear los puestos de vanguardia, pero, en el equipo con licencia israelí no ha podido brillar de tal manera, hasta el punto de no poder ganar ninguna carrera.

- Anuncio -

Es importante decir que el equipo del Medio Oriente se creó para impulsar el ciclismo en el país. Dicha escuadra se estrenó en el World Tour para la temporada 2020 en la que en dos temporadas ha logrado grandes victorias, como la cosechada por Dan Martin en la etapa 17 del anterior Giro de Italia.

Israel Start Up Nation no destacar era Egan Pogacar Remco
Foto del Israel Start-Up nation

Refuerzos para Chris Froome ya que su equipo, confirmó cuatro corredores de Israel para la temporada 2022.

Guy Sagiv, Itamar Einhorn, Guy Niv y Omer Goldstein son los cuatro ciclistas israelíes que harán parte del equipo para la próxima temporada 2022. El manager del equipo Kjeel Carlström se notó positivo con la confirmación de los ciclistas y el crecimiento del ciclismo en Israel. Además con estos cuatro ciclistas, el país del medio oriente llega a una cifra récord de pedalistas en el World Tour, ya que en total existen 9.

Sagiv es el más experimentado de las confirmaciones del equipo ya que atravesara su octava temporada con el equipo donde ha cosechado cinco títulos de campeón nacional tanto en ruta como en contrarreloj.

- Anuncio -

Los fichajes apuntan a ser las ultimas contrataciones del equipo, esperando que sean útiles para Chris Froome y demás en la búsqueda de nuevas victorias.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados