martes, octubre 26, 2021

El equipo francés ProTeam que desaparecería de inmediato para el 2022

Por problemas financieros, el equipo francés ha tomado la decisión de disolverse.

InicioActualidadEl equipo francés ProTeam que desaparecería de inmediato para el 2022

Un equipo francés ProTeam ha dado la mala noticia de cara al 2022, donde desaparecería tras tener serias dificultades económicas, las cuales los llevaron a tomar la decisión.

Por su parte, el mundo de ciclismo sigue viendo una importante diferencia en torno otros deportes como el fútbol, en cuanto lo financiero. No obstante algunos equipos siguen sin lograr sostenerse de la mejor manera, siendo un constante problema entre algunas escuadras del pelotón mundial.

Te puede interesar: Egan Bernal tendría nuevo compañero para 2022

- Anuncio -

Incluso, los equipos empiezan a depender de los patrocinios, teniendo en cuenta la inversión que requiere mantener una escuadra. Además, los premios que reciben los ganadores de las competencias, muchas veces no son comparables a los que se obtienen en otros deportes.

No obstante, una escuadra francesa no ha podido sostener más de forma financiera, razón por la que han dado un paso al costado. Incluso, no participaran en más carreras en el 2021, donde tenían de frente el Gran Premio Morbihan y las Buckles de l’Aulne.

El 2022 no contará con este equipo francés ProTeam que desaparecería de inmediato

Philippe Lannes ha estado en la búsqueda de nuevos patrocinadores para el Delko, sin tener fortuna, según revela Direct Velo. Lannes, intentó llamar la atención de empresario nacionales e internacionales, pero no tuvo fortuna en su cometido tras un temporada donde sus socios públicos, dieron un paso al costado.

El equipo francés ProTeam que desaparecería de inmediato para el 2022
- Anuncio -

Incluso el equipo intento fusionarse con otro, pero finalmente no logró llevar a cabo este movimiento. Ahora, la escuadra Delko, que estuvo en el pelotón internacional desde el 2011, bajo el nombre de VC La Pomme Marseille, no tiene más alternativa, que disolverse.

No obstante, se despide de las carrera con el buen resultado alcanzado por Eduard Prades, quien fue segundo en el Tour de Vandée, mientras Juelien Trarieux fue noveno en París-Tours.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados