domingo, junio 26, 2022

El equipo WorldTour que sorprende con este gran dato durante el fin de semana de competencias

Hasta cuatro grandes resultados consiguió durante el primer fin de semana de marzo de 2021

InicioActualidadEl equipo WorldTour que sorprende con este gran dato durante el fin...

Un equipo del WorldTour sorprende con un gran dato que obtiene durante el primer fin de semana de marzo lleno de competencias entre clásicas y el arranque de la París Niza 2021 que tendrá hasta 8 etapas.

La temporada ciclísticas ha dado espacio para que varios corredores de diferentes equipos puedan brillar. Sin embargo, hay unos que sobresalen con respecto a otros dado a que cuentan con grandes figuras en sus filas.

Puedes leer: Nairo envía emotivo mensaje a sus seguidores tras su 4to puesto en el GP Industria e Artigianato 2021

- Anuncio -

Los primeros en destacar por supuesto son los principales interesados en ganar las generales de las grandes vueltas este año. Nairo Quintana y Egan Bernal por Colombia resaltan en esa lista de favoritos, junto a Pogacar, Landa, Roglic, entre otros.

Equipo WorldTour que sorprende con su resultados iniciando marzo

Pero para esta ocasión hay destacar los grandes resultados que el Deceuninck Quick Step consigue como escuadra el primer fin de semana de marzo de 2020.

equipo sorprende competencias WorldTour
Ph: IG Deceuninck Quick Step.

Con el campeón del mundo Alaphilippe parece que los resultados son inmediatos, pero la gran ventaja que tiene el equipo belga, es que cuenta con un grupo de líderes que trabajan mancomunadamente para conseguir resultados.

- Anuncio -

Así lo dio a conocer su propio mánager deportivo Patrick Lefevere, quien en un tuit, tras conocer la victoria de este domingo de Mauri Vansevenant en GP Industria e Artigianato 2021 y en la primera etapa en la París Niza 2021 con Sam Bennett, además del segundo lugar de Cavendish en el GP Monsere y el subcampeonato de Alaphilippe en la Strade Bianche 2021 por detrás de Mathieu Van der Poel.

Esto pone la vara muy alta para los equipos que aspiran a estar en los más alto del ranking los mejores equipos de la temporada. Falta todavía ver cómo se desarrollarán en las tres grandes vueltas.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados