martes, mayo 24, 2022

El evento «Gran Fondo» de Nairo Quintana ya definió su fecha en Antioquia

Entre el 18 al 20 de noviembre el departamento de Antioquia vivirá unos días de deporte y en familia

InicioActualidadEl evento "Gran Fondo" de Nairo Quintana ya definió su fecha en...

Hace poco Nairo Quintana estuvo de visita en México presentando el Gran Fondo que realizará en San Luis Potosí del 21 al 23 de octubre de este año. Pero justo unos días después, también se supo que llevaría a cabo el mismo evento en la ciudad de Antioquia.

Esto ya estaba confirmado, pero ahora ya hay fechas. Según informó el departamento de prensa del Gran Fondo Nairo, se realizará del 18 al 20 de noviembre.

Puede leer: Nairo siente que sus triunfos son un pañito fresco para Latinoamérica

- Anuncio -

La actividad se hará en el Orquideorama del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, en el marco de los tres días de feria comercial del departamento. Allí, habrá una nueva competencia para niños y, claro, también para los adultos.

«El Gran Fondo Nairo Quintana se disputará el 20 de noviembre en diferentes categorías y modalidades: Gran Fondo de 153 kms, Medio Fondo de 86 kms, Retadores de 55 kms, MTB de 60 kms y Nairo Kids, esta última por primera vez», reza parte del comunicado.

Nairo Quintana es abrazado
Instagram: nairoquincoficial

Una actividad que va más allá de lo deportivo

Como suele suceder siempre con el Gran Fondo Nairo Quintana su fin también es darle un toque diferente a los sectores en los que se realiza. En tal sentido, no solo los ciclistas participantes podrán disfrutar de sus virtudes, sino también los habitantes locales.

- Anuncio -

«La tradicional ‘Ruta de la leche’ será el recorrido que retará a los ciclistas de Antioquia y Colombia, además de muchos extranjeros que siempre han aceptado la invitación de nuestro capo que disfruta de rodar al lado de la gente que lo apoya durante toda la temporada. Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer en la página www.granfondonairoquintana.com«, apunta la nota de prensa de Nairo.

Puede leer: Superman López va por este histórico registro de Nairo en el Giro 2022

De esta forma, se confirma la cita del gran Nairo para el departamento de Antioquia, que podrá ser parte de un lindo evento deportivo y familiar el próximo mes de noviembre.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados