sábado, diciembre 4, 2021

El ex ciclista que pone a Tadej Pogacar por encima de Merckx y Hinault con estas palabras

El campeón del Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar, recibe grandes palabras de un importante ex ciclista.

InicioActualidadEl ex ciclista que pone a Tadej Pogacar por encima de Merckx...

Tadej Pogacar se ha convertido en una sensación dentro del ciclismo a nivel mundial y recientemente se ganó grandes elogios de un ex ciclista que lo pone por encima de leyendas como Merckx y Hinault.

Puedes leer: Desde Europa hablan de este cambio de planes que haría Pogacar de cara al Tour de Francia 2021

El esloveno es uno de los mejores ciclistas del mundo en todos los sentidos. Tras conquistar el Tour de Francia 2020, Pogacar ha seguido acumulando victorias insaciablemente en su palmarés.

- Anuncio -

Eso, sin duda, le ha dado un gran lugar en la élite del ciclismo, siendo incluso uno de los corredores mejor pagados en todo el mundo, ubicándose por encima de hombres de la talla de Primoz Roglic.

Por eso, se ha ganado el respeto de grandes leyendas del ciclismo y recientemente un afamado ex ciclista le elogió de una gran forma.

Ex ciclista pone a Tadej Pogacar por encima de Eddie Merckx

Con estas grandes palabras, un reconocido ex ciclista pone a Tadej Pogacar por encima de Merckx y Hinault

Se trata de Cyrille Guimard, un ex ciclista francés que se ha impuesto como director deportivo también. Cyrille considera que es un verdadero espectáculo tener la oportunidad de ver a Pogacar en acción.

- Anuncio -

El corredor del UAE Team Emirates fue puesto por encima de Eddie Merckx y Bernard Hinault, dos de las más grandes leyendas de la historia del ciclismo.

Estas fueron sus declaraciones para Cyclismactu:

«Uno de los fenómenos que noté en Pogacar es que siempre tienes la impresión de que está montando su bicicleta, sin importar las condiciones de la carrera. Nunca pelea.

En Lieja, metió todos los golpes con mucha facilidad, y la única vez que lo vi pelear fue en los últimos cuatro kilómetros, y ahí estaba mandando. Incluso cuando está lleno, no da la impresión de esfuerzo, da una impresión de fluidez y facilidad.

Es muy divertido de ver. Estaba Hinault, Merckx… ¿Tiene el mismo calibre que estas leyendas? Dado su historial, incluso diría que está por encima. Solo tiene 22 años y ya ganó el Tour, Lieja-Bastogne-Lieja y fue tercero en una Vuelta a España a los 20 al ganar tres etapas».

Indudablemente, ver correr a Tadej es sensacional, es uno de los mejores y es el gran candidato a llevarse el Tour de Francia 2021 por segundo año consecutivo, aunque claro, no será fácil.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados