jueves, octubre 21, 2021

El fogonazo incontestable de Valverde que frenó a Lutsenko y León Sánchez en el GP Miguel Induráin 2021

VIDEO Grandioso arranconazo de Valverde con el que ganó en el GP Miguel Induráin 2021.

InicioActualidadEl fogonazo incontestable de Valverde que frenó a Lutsenko y León Sánchez...

Alejandro Valverde está inspirado y este fogonazo tremendo, con el que dejó atrás a sus rivales, da para pensar que todo va bien con él, pues con ese gesto ganó el GP Miguel Induráin 2021.

Puedes leer: Así quedó Enric Mas tras su dura caída en el GP Miguel Induráin 2021

Y Valverde lo confirmó. El corredor del Movistar Team partía como el máximo favorito del Gran Prix Miguel Induráin 2021, pero no sería tarea fácil.

- Anuncio -

Realmente el bloque más pesado lo tendría el Astana. Con Luis León Sánchez y Alexey Lutsenko, tenían muy buenas chances para ganar la carrera.

Inclusive, Sánchez se logró meter en una fuga que parecía complicada de atrapar a solo unos 20 km de meta y allí fue cuando el bloque del Movistar se activó para su jefe de filas.

Momentos antes, los telefónicos sufrían la baja de Enric Mas. El equipo comunicaba que se había caído y mostraba duras magulladuras, posteriormente se retiraría.

- Anuncio -

Entonces, una vez se alcanzó la fuga, comenzó la batalla Astana Premier Tech vs Movistar Team. Un gran duelo que se vio al final.

fogonazo Valverde GP Miguel Induráin 2021

GP Miguel Induráin, el fogonazo tremendo de Alejandro Valverde

Y es que ataque iban y venían. Primero fueron los españoles, pero luego, para infortunio de Alejandro, pasó Alexey de gran manera adelante y parecía que se iba a meta.

Pero la estrategia del bala estaba clara y sabía dónde atacar, para que los Astana no se quedaran con la victoria. En medio de esa desventaja, Alejandro sacó fuerzas para atacar en el Alto de Ibarra de esta manera:

Con este fogonazo, el bala se fue a la victoria en solitario, dejando atrás a los Astana. Victoria para el Movistar Team y segundo lugar para Lutsenko. Podio para Luis León Sánchez en el tercer lugar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados