lunes, enero 17, 2022

El frenazo que metió Egan para evitar una caída en la etapa 1 de la Estrella de Besseges 2021

VIDEO Tremendo momento en el que se vivió en la Estrella de Besseges 2021.

InicioActualidadEl frenazo que metió Egan para evitar una caída en la etapa...

Egan Bernal venía en la parte trasera del grupo y por poco estuvo involucrado en una caída en la etapa 1 de la Estrella de Besseges, así fue el momento que también, por poco coge a Rigo. Hubo frenazo del nacido en Zipaquirá.

Puedes leer: Egan Bernal y sus primeras palabras luego de retomar competencia en el 2021

Una jornada importante se dio en el ciclismo hoy. Se daba la bienvenida a la primera carrera por etapas de Europa, en el sur de Francia, cerca al Mediterráneo.

- Anuncio -

Y allí, en primera fila, aparecía Egan Bernal junto a Rigoberto Urán, como principales ciclistas colombianos. Pero a todas luces, el mejor equipo era el Ineos, que también llevaban a Geraint Thomas y a Michal Kwiatkowski.

Por eso, era importante hacer una buena carrera, un buen día, para iniciar de la mejor manera la temporada. Era alentador entonces, volver a tener ciclismo.

La carrera se fue con una fuga al inicio, pero con un pelotón muy compacto, que empezó a apretar su paso en los kilómetros finales, en la que pasó un accidente.

Egan Bernal caída Besseges 2021

Etapa 1 Estrella de Besseges 2021, así se salvó Egan Bernal de una caída

- Anuncio -

En ese momento, Egan Bernal estaba en la parte trasera del grupo. Su incursión de nuevo a la competencia, no concebía el que fuera favorito, así que no necesitaba estar adelante.

Parecía que Urán también estaba atrás, pero a falta de 6,5 km para el final, hubo esta caída:

Ahí se vio cómo Egan Bernal metió un frenazo, para evitar irse al suelo. El colombiano maniobró bien y al final no le pasó nada. El ganador de la jornada fue Christophe Laporte, corredor del Cofidis, que le ganó a Nacer Bouhanni y es el nuevo líder de la competencia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados