viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

El Giro de Italia 2021 suma una estrella más a la lista de candidatos que darían la pelea por la general junto a Egan y Nairo

La carrera italiana cada vez se llena de más estrellas que quieren la general en 2021

Inicio Giro de Italia El Giro de Italia 2021 suma una estrella más a la lista...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El Giro de Italia 2021 no para de sumar grandes nombres a su lista de candidatos por la general, en la que se espera puedan estar los colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana.

Puedes leer: Eolo Kometa y la “estrategia” para ganarle el pulso a Nairo y al Arkea por el Giro de Italia 2021

La Corsa Rosa parece que cada día atrae más y más a las grandes figuras del pelotón internacional, tras un año 2020 en el que la mayoría de los grandes líderes se concentraron sobre todo en el Tour y la Vuelta.

- Anuncio -

Esta vez esos mismos líderes buscarían sus opciones en la carrera italiana y algunos se lanzarían por el doblete en Giro-Tour.

Sin embargo, también es cierto que corredores como Nairo faltan por confirmarse, pues su equipo el Arkea Samsic aún no conoce si obtendrá la wildcard por parte de la organización del Giro para participar, teniendo en cuenta que la escuadra es de categoría UCI Proteam.

Mientras que Egan aseguró que es la opción número 1 en su calendario para esta temporada, aunque no con eso confirmó su presencia, ciertamente.

Giro de Italia 2021 adiciona a la lista de candidatos por la general a un ciclista francés

Se trata del ciclista francés Thibaut Pinot, quien según el medio radial europeo RMC Sport, dejaría de lado el Tour esta vez para centrarse en el Giro de Italia con el Groupama FDJ.

Thibaut equipo Tour 2020
Ph: IG Thibaut Pinot
- Anuncio -

Así las cosas, Pinot se sumaría a la lista de corredores que van por la general esta temporada en la competencia transalpina, algunas de ellos serían Egan, Nairo, Remco Evenepoel, Mathieu Van der Poel, Kruijswijk, Nibali, entre otros.

Thibaut completaría con esta edición su tercera participación en la competencia, siendo en 2017 la primera, mientras que en 2018 tuvo que abandonar.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados