miércoles, diciembre 1, 2021

El Giro de Italia 2022, el gran objetivo de Sonny Colbrelli

El último campeón de la París Roubaix espera revalidar lo del 2021 en la siguiente temporada.

InicioActualidadEl Giro de Italia 2022, el gran objetivo de Sonny Colbrelli

El ciclista italiano, Sonny Colbrelli, tuvo una temporada de ensueño con el Bahrein Victorius, y se pone como gran objetivo para el 2022 el Giro de Italia edición 105, que iniciará en Hungría

Puedes leer:Bahrain Victorius define el futuro de Mikel Landa para el 2022

Sonny Colbrelli, demostró este año que puede ganar grandes carreras y ser protagonistas en las competencias internacionales. Sus resultados avalan no solo fue la victoria en el velódromo de Roubaix, sino que cosechó en el mismo año el campeonato europeo y italiano de ciclismo sin contar triunfos en el Tour de Romandia o en el Critérium del Dauphiné.

- Anuncio -

Colbrelli de 31 años está pasando uno de los mejores momentos de su carrera, desde que se unió al Bahrein en el 2017, su mejor temporada a nivel de títulos y victorias fue la del 2021. No obstante, el embalador, no ha podido conseguir ninguna victoria en Grandes Vueltas, espera que este 2022 que se viene su suerte cambie.

Colbrelli clave victoria etapa 2 Romandía 2021
Sonny Colbrelli mirando la próxima temporada

Sonny Colbrelli, confiesa que su objetivo para el 2022 es el Giro de Italia

En medio de una entrevista con el medio Giornale di Brescia, el campeón europeo anunció que espera para el próximo año, “espero en 2022 confirmar esta gran temporada. No es fácil, pero todas las credenciales están ahí, comenzando bien desde el primer gran clásico, el Milán – San Remo.

Además, el velocista de 31 años anunció que, “Veremos a los líderes del equipo. No es fácil, porque los ciclistas de las clásicas suelen llegar cansados al Giro y por eso hacen el Tour. Eso espero. El equipo lo decidirá que pueda hacer, no obstante a mi me, gustaría hacer el Giro ”.

- Anuncio -

Cabe recordar que el recorrido del Giro de Italia 2022 fue presentado en los primeros días de este mes en los cuales, la montaña será la gran protagonista de la carrera italiana.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados