martes, noviembre 30, 2021

El Giro de Italia lanza la bicicleta Specialissima en honor a su edición del 2022

Solo existen 105 bicicletas Specialissima, emulando el número de ediciones que cumple la gran ronda italiana en el 2022.

InicioActualidadEl Giro de Italia lanza la bicicleta Specialissima en honor a su...

El Giro de Italia 2022 lanza una bicicleta llamada la Specialissima, con la que hacen honor a lo que será su edición número 105, siendo también el número de existencias de este producto.

Por su parte, la gran vuelta italiana ya ha presentado lo que será su recorrido para el próximo año. Como gran protagonista, tendrá a los recorridos de montaña, con lo que deja ver lo que será una prueba especialmente desgastante.

Te puede interesar: Rigoberto Urán muestra uno de los entrenamientos más duros de un ciclista

- Anuncio -

No obstante, los escaladores son los llamados a ser protagonistas en la prueba que se correrá en Italia. Igualmente, el vigente campeón, Egan Bernal, podría verse tentado a defender su título, teniendo en cuenta el recorrido.

Aunque por ahora, todo apunta a que su objetivo esta fijado en el Tour de Francia. Igualmente el equipo y sus condiciones serán las que definan su participación en las grandes vueltas del 2022. Mientras tanto el giro, sigue dando sorpresas.

La Specialissima es presentada como la bicicleta en honor a la edición del Giro de Italia 2022

«Tu oportunidad de sentir la emoción de la competencia y celebrar la gran belleza. Un número limitado de 105 monturas Specialissima, creadas con motivo de las 105 ediciones del Giro de Italia», compartió la organización de la ronda italiana en sus redes sociales. Ahora, el precio de la bicicleta es de 5.400 euros, lo que en pesos colombianos representan casi 24 millones de pesos (23.838.259).

- Anuncio -

No obstante los coleccionistas tendrá otra pieza única para tener en su poderío. Mientras tanto, la expectativa permanece sobre los corredores que tomaran partida en la próxima edición que la competencia en mención.

El Giro de Italia lanza la bicicleta Specialissima en honor a su edición del 2022

Incluso, se espera que el Ineos revele sus cartas, en lo que parece será la gran vuelta para Richard Carapaz. Cabe resaltar que los británicos no solo tienen al vigente campeón, Egan Bernal, sino que también lograron el título en el 2020 a través de Tao Geoghegan Hart.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados