viernes, octubre 15, 2021

El Giro de Italia presenta a sus 6 favoritos al título… Con una gran sorpresa

InicioAnálisisEl Giro de Italia presenta a sus 6 favoritos al título... Con...

El Giro de Italia presenta a sus favoritos al título y viene con una enorme sorpresa. La organización que precede la primera gran carrera del año se ha guardado una enorme sorpresa al momento de predecir quiénes serán los que lucharán por el preciado premio.

Puedes leer: EGAN BERNAL, ASÍ SE PREPARA PREVIO A SUS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO PARA EL GIRO DE ITALIA

Llega la primera grande, con una gran expectativa e iniciará el 11 de mayo, algo que muchos esperan porque el recorrido y la manera en la que se ha diseñado esta primera vuelta, es bastante atractivo para el espectáculo, pues se incluyen férreas etapas de montaña y contrarreloj, cosa que definirán el título.

- Anuncio -

Puedes leer: GIRO DE ITALIA 2019 ETAPAS Y RECORRIDOS

Cada año, esta competencia adquiere más importancia, llegando al hecho que algunos lo consideran más importante que el Tour de Francia, por lo que cada vez, la emoción, la competencia crecen más y este año, será uno de los primordiales.

La organización ha escogido a sus 6 favoritos, con una sorpresa enorme. De hecho, Colombia es el único país con dos candidatos dentro de esos 6, lo cual muestra el poderío que puede tener esta carrera para los escarabajos colombianos.

- Anuncio -

Pero también se ha dejado afuera a uno de los que se consideraban candidatos, algo que definitivamente no le gustará a España:

Sí, Egan Bernal, Simon Yates, Tom Dumoulin, Miguel Ángel López, Vicenzo Nibali y Primoz Roglic, son los elegidos por la organización… ¿pero y Mikel Landa? Movistar Team se quedó sin Valverde y ahora el Giro le dice que Landa no será protagonista.

Una serie de consecuencias es lo que ha arrastrado el equipo español desde que fichó al de Murguía, por lo que la sorpresa es esa, España, sin favoritos.

Puedes leer

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados