miércoles, junio 23, 2021

El golpe de nocaut que recibiría el Bahrain de Landa, por parte del Ineos

InicioHechosEl golpe de nocaut que recibiría el Bahrain de Landa, por parte...

El Bahrain McLaren es uno de los equipos más afectados por esta crisis, parece que ya el uno de sus patrocinadores no irá más desde el 2021 y se buscará a otro, pero ahora el Ineos prepararía otro golpe que sería de nocaut para la escuadra de Mikel Landa.

Puedes leer: “Bernal había sido muy claro, él es el jefe, punto final”

Hace unos meses, tanto Mikel, como Santiago Buitrago, Iván Cortina García y Dylan Teuns, entre otros, se rebajaron los salarios un 70% hasta que las carreras iniciaran. Pero una nueva videollamada les dejó peor.

- Anuncio -

Definitivamente se congelarían los salarios y se les pagaría un 30% de lo acordado. Sin duda, un fuerte golpe que se extenderá hasta diciembre 31 de este año, haya o no haya carreras.

Por supuesto, el malestar general no se hizo esperar. Pero poco se puede hacer, la crisis ha dado un bajón importante a la marca McLaren, que ha tenido perdidas por más de 200 millones de dólares y contando.

Y aunque el proyecto se centre en la F1, es claro que no pueden mantener a un equipo de ciclismo. Los directores tendrán que preparar nuevas ofertas y propuestas para nuevos patrocinadores.

Al menos, Bahrain, el país del Medio Oriente, aseguró su permanencia para 2021. Pero esta situación de incertidumbre, provocaría una marcha masiva de corredores y allí, el Ineos pescaría.

Bahrain McLaren recibiría golpe de nocaut por parte del Team Ineos

- Anuncio -

Luego de la salida de Chris Froome al Israel Start Up Nation, el Ineos debe cuidarse. El problema no es la marcha de Chris, sino los pedalistas que se pueda llevar con él, lo que conllevaría una importante ‘limpia’ o renovación.

Por eso, el equipo de Egan debe moverse y según cuenta el Nieuwsblad de Bélgica, iría por uno de los pedalistas más fuertes, Dylan Teuns:

“Sin embargo, el escalador no tiene que desesperarse, porque no menos de tres equipos del World Tour muestran interés.

Esto incluye la inevitable Israel Start-Up Nation, que pronto será el nuevo equipo de Chris Froome, pero también el Equipo INEOS, la formación británica que anteriormente también enganchó a Laurens De Plus. Solo en unas pocas semanas se esperará información definitiva sobre el futuro de Teuns”.

De ser así, Mikel y el equipo perderían una baza importante para el desarrollo del n equipo. Un golpe de nocaut.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados