martes, diciembre 7, 2021

El golpe de un ciclista del Deceuninck Quick Step a uno del Sunweb al terminar la Musterland

InicioActualidadEl golpe de un ciclista del Deceuninck Quick Step a uno del...

El golpe de un ciclista del Deceuninck Quick Step a uno del Sunweb frente a las cámaras al terminar la Musterland. La carrera de Álvaro Hodeg tuvo un penoso momento al final de la misma.

Puedes leer: Nairo Quintana asegura que Álvaro Hodeg es el mejor sprinter del país

No fue el mejor final para el colombiano, quien venció a Pascal Ackermann en la Musterland Giro. El final fue impresionante y muy cerrado. El de Montería se llevó la victoria tras un cerrado sprint.

- Anuncio -

El recorrido era especial para embaladores, por lo que los equipos a ser llamados protagonistas, era el Deceuninck Quick Step, el Bora Hansgrohe y el siempre favorito Fernando Gaviria, con el UAE Team Emirates.

Y efectivamente, a unos kilómetros de la meta, los trenes ya se estaban formando para culminar el recorrido entre Emsdetten y Münster y cerrar los 193.3 km con un sprint tremendo.

Los locales querían que Ackermann, su representante, se llevara la victoria y el hecho que estuviera allí, daba para pensar que así podía ser, pues era un año dulce para él.

- Anuncio -

Pero apareció el colombiano Hodeg, que también se posicionó adelante y empezó ese último kilómetro de nervioso y alta velocidad, donde la adrenalina y el vértigo juegan una carta importante.

El momento de la agresión de un ciclista del Deceuninck Quick Step a uno del Sunweb al terminar la Musterland

Y precisamente, esos nervios jugaron una mala pasada, pues a 200 metros, un ciclista del Deceuninck Quick Step, se fue al suelo de manera aparatosa, producto de la velocidad.

Sin embargo, no alcanzó a afectar a los de adelante y por ello, Hodeg sorprendió a Ackermann y ganó.

Pero al final se produjo un incidente protagonizado por Senechal del Deceuninck Quick Step, quien pegó un golpe a Walchseid al finalizar la etapa, aparentemente por la caída a 200 metros.

Álvaro Hodeg tuvo que detener a su compañero, que estaba desatado. Tremendo momento:

https://twitter.com/Copedaleando/status/1179785471590842370

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados