sábado, septiembre 18, 2021

El gracioso mensaje de Egan Bernal, luego de terminar la Vuelta a España 2021

Egan Bernal termina su tercera grande en sus 5 años de profesionalismo y deja buenos datos para el país.

InicioVuelta A España 2021El gracioso mensaje de Egan Bernal, luego de terminar la Vuelta a...

Este es el gracioso mensaje de Egan Bernal, que deja luego de terminar la Vuelta a España 2021, algo que pasará a la historia del país, pues el colombiano logra extender algunos datos importantes para el ciclismo colombiano.

Puedes leer: Miguel Ángel López, el mejor colombiano de la Vuelta a España 2021, a pesar de todo

Egan Bernal dejó una buena sensación en la Vuelta a España. Si todo hubiese ido de acuerdo a un plan ideal, la tercera semana de Egan Bernal, hubiese sido tremenda y al mejor nivel del hombre de Zipaquirá, al menos eso deja ver por la manera en la que terminó la carrera.

- Anuncio -

Como el cundinamarqués tuvo que quedarse en casa 15 días y readaptar su cuerpo a las consecuencias del covid, no tuvo tiempo de preparar de la mejor manera la última grande del año. Por eso, en las primeras semanas perdió tiempo.

Pero ya en la tercera semana, inclusive, logró hacer ataques desde lejos y en las colinas más complicadas. Su nivel no lo dejó sacar diferencias, pero se notaba que se iba poniendo al nivel deseado.

Egan Bernal Ineos Grenadiers
Imagen: Egan Bernal

Vuelta a España 2021, el gracioso mensaje de despedida de Egan Bernal

En la última etapa, en la crono de Santiago de Compostela, Bernal terminó sexto. Esta fue una gran sorpresa para muchos, porque de esa forma, se descubrió que el estado de forma del hombre del Ineos, fue bueno.

- Anuncio -

Top 10 sería el buen resultado de Egan, completando para Colombia un registro importante en el que en las tres grandes nuestro país dejó al menos, a un pedalista entre los 10 primeros. Bernal se convierte en el ciclista 31 de nuestro país en terminar las tres grandes.

Y este fue el mensaje de despedida por parte de Bernal para su primera Vuelta a España:

Ahora, faltará ver si Egan seguirá en alguna carrera en este 2021 o termina su temporada acá. Posiblemente, por su nivel, lo podríamos ver en otra cita ciclística.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados