domingo, julio 12, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El gran abrazo entre Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg al finalizar la Musterland Giro

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El gran abrazo entre Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg al finalizar la Musterland Giro. Ambos corredores, se felicitaron al final de la carrera, en un gran acto de reconocimiento del uno hacia el otro.

Puedes leer: El golpe de un ciclista del Deceuninck Quick Step a uno del Sunweb al terminar la Musterland

Por poco hay fiesta colombiana en el podio. Sin embargo, Álvaro Hodeg se llevó la victoria y fue una victoria reconfortante para él, quien venció al local y gran favorito Pascal Ackermann del Bora.

Tanto Gaviria como Hodeg tuvieron momentos complicados, hace días, en el Mundial de Yorkshire, con la Selección Colombia, cuando, en primera instancia, Fernando se tuviera que retirar días antes de iniciar la prueba. En segunda instancia Hodeg se retiró durante la prueba.

En definitiva, se probó que el recorrido de la prueba élite masculina de ruta fue abrasiva y tremenda. Inclusive, el anterior campeón, el defensor, Alejandro Valverde, se salió por síntomas de hipotermia.

Luego de ese trago amargo, ambos regresaron a competencias con sus respectivos equipos y la cita era en la Musterland Giro de Alemania, por lo que los dos tenían posibilidades de ganar.

El gran abrazo entre Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg al finalizar la Musterland Giro

Y efectivamente, a un kilómetro de meta, los trenes de los equipos que tenían posibilidades de triunfo, se encargaron de mover la carrera al final, presidiendo un final de velocidad.

Bora Hansgrohe, Deceuninck Quick Step y UAE Team Emirates, se enfrascaron en un duelo tremendo. Los colombianos estaban adelante, escaparon del accidente a 220 metros, protagonizado por Senechal y Walchseid.

Entonces los dos entraron al sprint, pero el mejor fue Álvaro Hodeg, venciendo, además de Ackermann, a Fernando Gaviria que entró de cuarto.

Al final y en medio del borbollón que protagonizaron los mismos que causaron la caída, Hodeg y Gaviria se abrazaron, reconociendo el esfuerzo del uno y del otro. Este fue el momento:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados