miércoles, octubre 27, 2021

El gran consejo de Chris Froome a Miguel Ángel López en el Giro de Italia

InicioActualidadEl gran consejo de Chris Froome a Miguel Ángel López en el...

Chris Froome ha sido una referencia para varios ciclistas. Dejando a un lado las polémicas en las que está el británico, muchos pedalistas del pelotón principal, destacan la gran calidad humana del líder del Sky, quien se coronará campeón del Giro de Italia el día de mañana, de camino a Roma.

Desde Esteban Chaves, pasando por Rigoberto Urán, Mauricio Soler (ya retirado y excompañero de equipo), Egan Bernal y Sergio Luis Henao entre otros, han resaltado la gran calidad humana de, tal vez, el mejor ciclista de la actualidad. Ahora, la oportunidad para probar esas palabras ha sido Miguel Ángel López, quien competía con él en el presente Giro, con el antecedente principal de la Vuelta a España.

De hecho, el colombiano usó las palabras, el consejo de Chris Froome para llegar con ánimos en la última etapa. En entrevista con el canal Señal Colombia, Superman dijo:

- Anuncio -

“Aprendí de Chris Froome a no darme por vencido, en el día que la pasó mal dijo: ‘el Giro no termina hasta Roma’”.

Puedes leer: Superman López sube al podio del Giro de Italia y se afianza como líder de los jóvenes

Esto le valió al colombiano estar en el podio del Giro de Italia, lo cual forja un gran dato para él, pues la primera vez que subirá a los escalones principales en una de las grandes vueltas, junto a Dumoulin y un mentor que es campeón y que ve el potencial del de Pesca, Boyacá.

- Anuncio -

Te puede interesar

Nairo Quintana ya conoce a sus gregarios para el Tour de Francia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados