jueves, mayo 19, 2022

El gran enojo de Fernando Gaviria tras su derrota en etapa 5 del Giro

El de La Ceja no pudo evitar pensar que el triunfo se le escapó por muy poco

InicioGiro De Italia 2022El gran enojo de Fernando Gaviria tras su derrota en etapa 5...

La etapa 5 del Giro de Italia fue vibrante por donde se vea, especialmente para los latinoamericanos y más para los colombianos, con el tremendo remate de Fernando Gaviria junto a Arnaud Démare sobre los últimos metros que al final no le alcanzó para hacerser con el triunfo en el recorrido entre Catania y Messina de 174 kilómetros.

Lo curioso de la escena final cuando ambos cruzaron la meta, fue ver la visible molestia del nacido en La Ceja al darle varios golpes al manillar de su bicicleta, denotando así que sabía bien que el triunfo se le escapó por muy poco.

Puede leer: Gaviria segundo y Demare es el ganador de la etapa 5 del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Todo empezó un poco más temprano hoy cuando a 120 km del final, un grupo se escapó y le sacó más de 4 minutos al resto del pelotón.

Minutos más tarde fue el italiano Filippo Tagliani quien se quedó con el sprint intermedio, para luego dar comienzo al ascenso del día con cinco corredores, y que significaba un premio de segunda categoría.

Ascenso complicado para algunos y no tanto para otros

Este punto fue particularmente complicado para corredores como Mark Cavendish y Caleb Ewan, quienes sufrieron más de la cuenta en el ascendo a diferencia de los escaladores por excelencia.

- Anuncio -

Una vez se dio el descenso, se acortó la diferencia entre la fuga y el pelotón, y allí fue cuando Gaviria se metió en los papeles de la etapa 5.

Puede leer: El gran enojo de Fernando Gaviria tras su derrota en etapa 5 del Giro

Faltaba menos para el final y Benjamin Swift se quedó con el sprint intermedio cuando ya restaban 36 kilómetros.

Finalmente, en los últimos metros se dio un sprint maravilloso que, como ya se sabe, dejó como ganador al francés Arnaud Démare y a Fernando Gaviria muy cerca del tan apreciado primer lugar.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados