miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El gran gesto con el que Movistar lima asperezas con Nairo Quintana

Destacado

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de...

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

El gran gesto con el que Movistar lima asperezas con Nairo Quintana. Fue más lo bueno que lo malo, en esta relación de 8 años que tuvo Nairo con la escuadra telefónica y eso puede que se olvide rápido.

Puedes leer: Chris Froome envió mensaje tras su reciente cirugía

Puede que se olvide, debido a lo que pasó en estos último años, de los que, si hacemos una comparación, el colombiano la pasó mal solo en 2 años a comparación de los otros 6 que estuvo allí.

No hay que dejarse guiar por lo sucedido con Mikel Landa, quien dinamitó el equipo en dos años, un récord que solo el español puede conseguir. Aunque la apuesta fue hecha con la intención de mejorar, pasó totalmente lo contrario.

Afuera de la carretera todo sigue bien, pero adentro, se vieron conflictos y momentos de tensión que terminaron por caer mal en el equipo y sí, la cuestión se reducía a Nairo y a Mikel, pues cuando Landa se aceptó como gregario de Carapaz, el ecuatoriano salió campeón.

Pero antes de Landa, hubo grandes resultados, al menos en grandes Vueltas para Nairo, lo cual inclina la balanza a favor de lo bueno:

  • 2013: Subcampeón Tour de Francia
  • 2014: Campeón Giro de Italia
  • 2015: Subcampeón Tour de Francia
  • 2016: Tercero Tour de Francia
  • 2016: Campeón Vuelta a España
  • 2017: Subcampeón Giro de Italia

El gran gesto con el que Movistar lima asperezas con Nairo Quintana

Si adicionamos las veces que el colombiano ha sido top 10 o podio en todas las carreras en las que compitió, definitivamente el proceso fue esencial e importante para él, para el equipo y para el país.

Pocas cosas que reprochar, mucho por lo cual agradecer. Y en su visión profesional y humilde, Nairo lo sabe. Poco importa lo que pasó recientemente y por eso el de Cómbita y la empresa telefónica siguen adelante.

Es decir, el colombiano se irá para el Arkea Samsic, pero:

“Cabe señalar que con el equipo no estaré más, pero con la marca seguiré ligado, ya que tenemos una excelente relación… Movistar siempre me brindó su apoyo y todavía lo está haciendo”.

El colombiano seguirá patrocinado por el Movistar, quien también sabe lo que significa tener a Nairo de su parte, por lo que ambas partes se benefician. La empresa seguirá apoyando a Quintana en sus proyectos.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de Nairo al Movistar ha desatado...

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta. Mucho se ha hablado del tema Chris Froome. El británico es una de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados