miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El gran gesto de Fernando Gaviria con el argentino Maximiliano Richeze

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Maximiliano Richeze ha sido una de las claves para que Fernando Gaviria haya desarrollado su potencial y siga en ascenso. El argentino se ha dedicado a ser el lanzador del de La Ceja, Antioquia y juntos han conseguido grandes triunfos para el Quick Step Floors, con grandes resultados para Latinoamérica.

Este lazo se ha extendido, ahora va más allá que un trabajo en equipo. Tal vez el secreto de ellos es la amistad que han forjado y que ha trascendido en las carreras, dándole un condimento a sus competencias. Esta vez, esa amistad se vio reflejada en la reciente carrera que afrontan los dos.

El Tour de Turquía tuvo, en su primera etapa, un sabor amargo para Gaviria, pero uno muy dulce para Maxi. El de La Ceja se cayó a falta de unos 3 km de la meta y se fracturó la clavícula. Los planes del Quick Step cambiaron y ahora Richeze tomó el control del equipo y pasó primero la meta, ganando la etapa y convirtiéndose en líder de la competencia.

Luego de este resultado, Gaviria, a pesar de esperar los exámenes médicos para determinar cuánto tiempo estará fuera de las competencias envió este gran mensaje por sus redes sociales a Maxi Richeze:

Ahora, las carreras del Quick Step se decidirán entre Álvaro Hodeg, el otro colombiano en competencia y Maximiliano Richeze.

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados