miércoles, octubre 27, 2021

El gran gesto de Gaviria y Sagan en el Tour de Suiza

InicioActualidadEl gran gesto de Gaviria y Sagan en el Tour de Suiza

Mucho se habla de los embalajes de cada uno. Sagan, campeón mundial y máximo favorito para llevarse la camiseta por puntos del Tour de Francia, es una de las estrellas del ciclismo mundial, que ha visto cómo un colombiano ha llegado para amenazar su trono, ese que ha mantenido por varios años.

Ese colombiano es Fernando Gaviria, con quien ha creado uno de esos duelos que quedan para la historia del deporte. Somos testigos de cómo esta competencia ha nacido y se mantendrá por unos años, mientras se crucen por las carreteras. Y es que, desde 2017, el de La Ceja, Antioquia despuntó y se metió en la geografía ciclística internacional desde que ganó 4 carreras en el Giro de Italia.

Este año se han cruzado en la Tirreno Adriático, en el Tour de California y ahora en el Tour de Suiza. Fue precisamente en el Tour de California donde más se ha destacado este duelo, dejando a un Fernando Gaviria como ganador ante Sagan. Pero Sagan no se iba a quedar con esa espinita y encontró en Suiza, el momento exacto para cobrarse revancha.

- Anuncio -

Pero es un deporte de sanas competencias y por eso hubo un bonito gesto entre ellos, que captaron las cámaras. Luego del sprint ganado por el eslovaco, Sagan y Gaviria se abrazaron, en un reconocimiento por el esfuerzo de cada uno

Interna Sagan Gaviria Tour de Suiza
Interna Sagan Gaviria Tour de Suiza

Así fue el sprint ganado por Sagan:

- Anuncio -

Mañana habrá duelo entre estos dos velocistas, pero teniendo en cuenta que los duelos se quedan en la carretera y la amistad, perdura.

Te puede interesar

Tour de Suiza: escarabajos, etapas y transmisión EN VIVO (hora Colombia)

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados