miércoles, octubre 20, 2021

El gran gesto de Nairo Quintana con Alejandro Valverde tras plocamarse campeón Mundial de Ciclismo

InicioActualidadEl gran gesto de Nairo Quintana con Alejandro Valverde tras plocamarse campeón...

Luego de una disputa tremenda entre Woods, Bardet, Dumoilin y Valverde para llevarse el mundial de Innsbruck, que al final conseguiría el español, la emoción del de Movistar Team fue tremenda, fue el triunfo en una batalla que libró durante 15 años, en la que persiguió este título y al final se le dio.

Puedes leer: EL ENTRENAMIENTO, CLAVE PARA QUE COLOMBIA DISPUTE EL MUNDIAL DE INNSBRUCK

2 segundos lugares, 4 terceros y por fin, en 2018 campeón del mundo, un título merecido por parte del compañero de Nairo. Precisamente el de Boyacá protagonizaría un gran gesto, pues luego de 1’21” que Valverde cruzara la meta, llegó Nairo Quintana quien fue el mejor colombiano y lo primero que hizo, al bajarse de la bicicleta, fue esto:

- Anuncio -

La imagen puede contener: una o varias personas

Un abrazo enorme, de fraternidad, de alegría por el compañero que logró el éxito… un abrazo entre hermanos que demuestra la humildad y lealtad de Nairo Quintana por quien a acompañado su carrera y le ha brindado su experiencia en la bicicleta y en la vida, para que el de Combita sea uno de los mejores.

Fue rápido, un abrazo de vértigo, entre la adrenalina que vivía Alejandro. De seguro este, segundos después de ese gesto, se daría cuenta que quien lo abrazó fue alguien de uniforme azul celeste, con bandera amarillo, azul y rojo y con una letras estampadas en negro que decía ‘Colombia‘.

- Anuncio -

Fue Nairo quien lo hizo, uno de los pocos (tal vez el único rival), que le dio ese gran abrazo aparte, por supuesto de todo su equipo. Otro motivo para admirar a Quintana.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados