martes, junio 2, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El gran gesto de Nairo Quintana con Primoz Roglic

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El gran gesto de Nairo Quintana con Primoz Roglic. El colombiano por un momento fue protagonista de la etapa 13 y trató de irse escapado para conseguir la victoria pero al final fue fiesta eslovena: Pogacar ganó y Roglic aumentó tiempo.

Puedes leer: Palabras de Superman López terminada la etapa 13 en la Vuelta España 2019

Fue una etapa muy complicada, lo suficiente como para que hasta los propios escaladores no tuvieran fuerzas, cuando en el papel se suponía que ellos tendrían que ser los más beneficiados.

Pero al final, lo menos pensado era que Roglic, el que no tendría que haber atacado hoy, atacó y dejó sembrados a los otros favoritos, sentenciando gran parte de la Vuelta, pero también con el reto para los otros de superarlos.

No hay manera, por ahora, de quitarle a Roglic esa Vuelta a España, esa camiseta roja, pero sigue adelante el tiempo, la competencia está abierta y hay que apostarlo todo, aunque sea complicado.

En ese escape, parecía que Nairo podría irse adelante, pero pronto fue capturado por el pelotón de Roglic, Valverde, López, Pogacar y Majka, por lo que nuevamente el de Cómbita debía irse al lado.

Pero el ataque de Roglic y Pogacar no pudo ser seguido por el del Movistar Team y al final le sacó 27 segundos, que se suman a los 3 minutos que tenía desde antes.

El gesto de Nairo Quintana con Primoz Roglic

Al final Pogacar levantó las manos y Roglic se llevó segundos de más. Día redondo y perfecto para los eslovenos que ahora van en el podio, solamente separado por Alejandro Valverde que va segundo.

En los rodillos, Nairo tuvo que compartir lugar con Primoz Roglic y allí el colombiano, en un gesto de humildad y aceptación, felicitó a Primoz Roglic saludándolo, algo que el eslovenos reconoció de la mejor manera.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y las imágenes de su entrenamiento en Boyacá

Nairo Quintana ha retomado entrenamiento y lo hace bajo un paisaje envidiable, en las carreteras de Boyacá, algo que ha decidido compartir...

¿Roglic irá defender la Vuelta España 2020? Esto dijo el esloveno

Primoz Roglic, actual campeón de la Vuelta España con el Jumbo Visma, tiene claro que estará en el Tour de Francia como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados