lunes, enero 17, 2022

El gran gesto de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour Provence 2020

InicioActualidadEl gran gesto de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour...

El gran gesto de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour Provence 2020. El colombiano y su equipo, el Arkea Samsic, iniciaron de la mejor manera en esta carrera francesa, donde el Arkea ejerce de local.

Puedes leer: A Mikel Landa le pueden dar de su propia medicina

Es uno de los objetivos de la temporada, sin duda. Cada carrera que se dispute en Francia, el Arkea Samsic quiere ser protagonista, por lo que va a intentar siempre ganar.

- Anuncio -

Todas estas carreras de principio de año, serán de preparación para la gran cita, que será el Tour de Francia y al que ya fue invitado el equipo, por lo que es segura su presencia en la Grande Boucle.

Por supuesto, para los intereses de Nairo, es esencial empezar a competir para saber cómo trabajar con el grupo, como compenetrar y tener sinergias con sus nuevos compañeros.

Definitivamente, correr en Francia, desde ahora, es esencial para que el de Cómbita se vaya empezando a familiarizar con el ambiente nuevamente y con los terrenos europeos, que reciben las grandes carreras.

El gran gesto de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour Provence 2020

- Anuncio -

Por esa razón, iniciar con el pie derecho motivaría al equipo más adelante. Y así fue. En una planicie hecha para sprinters, el Tour de la Provence puso a prueba a los más veloces.

Allí el Arkea logró sacar una buena estrategia y con su hombre para los embalajes, Nacer Bohuanni, se llevó la victoria. Él es el nuevo líder de la carrera y al momento de llegar, hubo un momento especial con Nairo:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados