martes, mayo 11, 2021

El gran mensaje de Hodeg a Jakobsen por su regreso a competencia

Álvaro Hodeg sabe lo importante que fue para Jakobsen regresar a la carretera, por eso le dedicó estas palabras.

InicioHechosEl gran mensaje de Hodeg a Jakobsen por su regreso a competencia

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Álvaro Hodeg le envió un emotivo mensaje a Fabio Jakobsen, por su regreso a la competencia en el Tour de Turquía 2021, algo que muchos esperaban.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour de Turquía 2021

Álvaro Hodeg era una de las fichas claves para el Deceuninck Quick Step, al momento de rematar en la etapa 1 del Tour de Turquía 2021. El colombiano regresaba a competencia allí.

- Anuncio -

Pero había otra historia, más allá de la carrera, que acaparaba la atención de todos y era el regreso de Fabio Jakobsen. El corredor neerlandés volvía tras el duro accidente que había tenido en el Tour de Polonia.

No había expectativa en cuanto a resultado, sino más bien a su rendimiento. Esto era una bocanada de aire no solo para su equipo, sino para todo el ciclismo

Y esto también fue celebrado por Álvaro Hodeg, que ha tenido la oportunidad de correr junto a él.

Hodeg mensaje Fabio Jakobsen

Álvaro Hodeg y su gran mensaje a Fabio Jakobsen tras su regreso a competencia

El colombiano, al final, no pudo impulsar de la mejor manera a Mark Cavendish, quien fue al final el hombre clave de los sprints, por parte del Deceuninck.

- Anuncio -

En la jornada 1, que se disputó en Konya y tuvo apenas 72,4 km de distancia producto de modificaciones por el clima, el ganador fue Arvid De Kleijn, del Rally Cycling. Cavendish fue cuarto.

Pero al final, estas fueron las palabras que Álvaro le envió a Fabio:

“Capillos hoy fue la primera etapa en el Tour de Turquía 2021, un día de mucha alegría. Ver a mi compañero Fabio Jakobsen estar de vuelta en el pelotón es algo que simplemente te motiva a luchar ante cualquier dificultad en la vida.

Por otro lado estar al lado de uno de mis grandes ídolos, Mark Cavendish, ayudándolo a conseguir una victoria es también un sueño. Hoy un tropiezo a falta de 500 metros nos ha dejado sin opciones de disputar la etapa pero nos quedan varios días y siempre lo vamos a intentar”.

La etapa 2 también se disputará en Konya y se prevé que pueda ser una jornada para sprinters también, pero la fuga podría coronar.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados