miércoles, diciembre 1, 2021

El gran mensaje de Miguel Induraín a un equipo colombiano

InicioActualidadEl gran mensaje de Miguel Induraín a un equipo colombiano

El gran mensaje de Miguel Induraín a un equipo colombiano. El español, un referente en el ciclismo mundial, campeón en 5 ocasiones del Tour de Francia, dedicó unas palabras a un equipo cafetero.

Puedes leer: El empleado de la UCI despedido por terribles razones

Parece que el ciclismo colombiano, a nivel interno, está reaccionando, está empezando a tener importancia en diferentes proyectos de carácter político, con respecto al deporte.

- Anuncio -

Se ha demorado, pero está llegando y ojalá no se detenga. Podríamos haber iniciado este proceso mucho antes y tener una serie de ciclistas de mucha más cantidad, de la que hay ahorita.

Con la creación del UAE Team Colombia, el Team Región Central y el Tierra de Atletas-GW Bicicletas, el ciclismo cafetero verá la creación de nuevos proyectos en el 2020, algo que le dará oxígeno importante al deporte.

Pero hay escuadras, plantillas ya establecidas que han hecho cosas bastantes importantes, que han sacado la cara por el país y que han cementado el camino para otros ciclistas.

El gran mensaje de Miguel Induraín a un equipo colombiano

- Anuncio -

Uno de ellos, ha sido felicitado por los mejores ciclistas del mundo, entre ellos Egan Bernal, Esteban Chaves y la leyenda viviente, Miguel Induraín. Hablamos del Team Medellín.

A propósito de su primer lugar en el Ranking de ciclismo de la UCI de América, Miguel Induraín dijo:

«Que sigan durante muchos años ya que son una buena imagen para los jóvenes, forman ciclistas, buena imagen de la ciudad que transmiten a nivel mundial y sobre todo, esa ilusión que le ponen en todo lo que hacen. Desearles que continúen por muchos años más», aseguró el español.

«Yo creo que es algo muy importante para Colombia que un equipo haya ganado esta clasificación; están trabajando muy bien, sacando nuevos ciclistas al WorldTour y están dando resultados importantes para la ciudad«, dijo Egan Bernal.

https://twitter.com/team_medellin/status/1194241113252651008

Esteban Chaves, también dedicó unas palabras:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados