domingo, junio 26, 2022

El gran movimiento de Nairo en la etapa final de Occitania, en medio de los abanicos

VIDEO La destreza de Nairo en los abanicos, el rey para sacarle provecho a estas situaciones.

InicioActualidadEl gran movimiento de Nairo en la etapa final de Occitania, en...

Así fue el movimiento de Nairo Quintana, con abanicos, en la etapa final de la Ruta de Occitania 2022, en el que logró hacer un buen final, a pesar de no haber conseguido victorias, una vez más Nairo demuestra gran destreza entre los vientos cruzados.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa final de la Ruta de Occitania 2022

En los últimos tiempos, Nairo Quintana ha experimentado una mejoría sustancial en cuanto a vientos cruzados se refiere. Antes no se veía tan concentrado y leyendo bien los movimientos como lo hace ahora, a tal punto que se le considera un experto.

- Anuncio -

Antes, en varias carreras, el líder del Arkea siempre ha estado bien posicionado, cuando le aparecen los abanicos y puede sacar provecho de eso, siendo esencial para sus aspiraciones en diferentes clasificaciones generales.

Nuevamente Quintana hace gala de esa destreza entre vientos, para dar espectáculo el último día de la Ruta de Occitania. Ya con aspiraciones lejanas de título, hubo otra serie de estrategias el último día para intentar hacer algo.

Nairo Quintana con el pelotón en una carrera
Ph. Arkea

En medio de los abanicos, el gran movimiento de Nairo en el final de Occitania

Fue a 67,2 kilómetros de meta cuando se presentó una situación específica, en el recorrido entre Les Angles y Auterive, de 188.3 km, donde se rompió la competencia precisamente por un tramo en el que se presentaron abanicos.

- Anuncio -

¿Quién estuvo al frente? Sí, Nairo Quintana quien mantuvo la concentración para romper al grupo en ese momento:

En la etapa, Nairo terminaría en la posición número 11, mientras que en la general acabaría séptimo, retomando así la competencia en territorio europeo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados