miércoles, diciembre 8, 2021

El gregario de lujo de Alejandro Valverde para el 2021

Alejandro Valverde tiene un gran objetivo para el 2021 y por eso, cuenta con un gregario de lujo para conseguir ese objetivo.

InicioActualidadEl gregario de lujo de Alejandro Valverde para el 2021

Alejandro Valverde es el gran símbolo del ciclismo español actualmente, sus actuaciones siempre dejan a su país en lo más alto y para el 2021 contará con un gregario de lujo para su gran objetivo.

Puedes leer: Alejandro Valverde y su plan de retiro con un triunfo de época

Luego de gana una Vuelta a España, ser podio en grandes vueltas y ganar el Mundial de Ciclismo, el Bala se pone su último objetivo como ciclista profesional. Y siendo fiel a su estilo, es algo ambicioso.

- Anuncio -

Han sido varios años donde la regularidad del corredor del Movistar Team es admirable. Apenas en este extraño 2020 no logró triunfos, una rareza que se suma a la temporada.

Claro, todo el tema del confinamiento afecto planes y entrenamientos. Esta situación apuntó negativamente contra los más veteranos que no hallaron protagonismo en las grandes carreras.

Con 40 años, es claro que Valverde empieza a ver la puerta de salida. En el 2021 trazará su última temporada con el Movistar Team, a menos que Unzué decida extenderle el contrato.

- Anuncio -

Por ahora, se concentrará en su gran objetivo y contará con un gregario de lujo.

Alejandro Valverde gregario de lujo

Alejandro Valverde y su gregario de lujo para su gran objetivo del 2021

Son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021), los que «trasnochan» a Alejandro. Quiere el oro como la mejor de sus despedidas, para salir por la puerta más grandes, pues sea como termine, ya es una leyenda y saldrá de la mejor manera.

Para dicho objetivo contará con la Selección de España a su servicio. Está más que claro que él será la apuesta principal, en un terreno que se le acomoda a la perfección.

El diario AS, cuenta que Mikel Landa sí quiere estar en los Juegos Olímpicos, pero con el objetivo del Tour de Francia y un terreno no tan favorable para el de Murguía, Tokio no estaría en sus metas. De esa forma, se desliga de las intenciones de liderar.

«El 2021 será también el año de los Juegos Olímpicos de Tokio, a los que desea acudir, y del Mundial, donde también espera estar. A partir de ahí, carreras que pueda ir intercalando con la intención de estar en forma en los momentos claves del año. Además, cumplirá su segundo año en Bahrain y tendrá que buscarse una renovación o un salto a otra escuadra de primer nivel».

Esto abre la posibilidad que Mikel trabaje para Alejandro Valverde. El tener a Landa de gregario será esencial para Alejandro, quien enfocará todas sus intenciones por el oro.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados