miércoles, diciembre 1, 2021

El gregario de Movistar que tilda la situación con López como «violenta» tras la Vuelta 2021

El tema de Superman López en el Movistar es vista por uno de los gregarios más importantes como una situación "violenta"

InicioVuelta A España 2021El gregario de Movistar que tilda la situación con López como "violenta"...

El caso de Movistar Team con Miguel Ángel López sigue dando de qué hablar, pues ahora uno de sus gregarios que estuvo en la Vuelta España 2021, ha tildado la situación como «violenta» luego de que el colombiano se retirara de la carrera.

Puedes leer: Eusebio Unzué sobre críticas desde Colombia al Movistar, “esto es duro y desagradable”

Miguel llegó esta temporada al equipo como una de las principales cartas para las grandes vueltas. Principalmente en el Tour de Francia 2021, en donde finalmente se retiró a falta de pocas etapas para el final.

- Anuncio -

Luego pasaría a ser parte de la nómina del equipo para la ronda española en donde por varias jornadas logró estar entre los mejores de la carrera, muy cerca de Primoz Roglic y de su compañero Enric Mas.

Además, allí se haría a la victoria de etapa en la jornada reina en el inédito Gamoniteiru, lo cual lo dejaba ver como una gran figura y animador de la carrera a pocos días del llegar a Santiago de Compostela.

Imanol Erviti, gregario de Movistar habla de la situación de López en el equipo

El veterano corredor que lleva 16 años en el equipo telefónico, Imanol Erviti, ha comentado sobre lo que ha pasado con el colombiano Superman López, diciendo:

- Anuncio -

«Es una situación muy violenta. Lo vives todo con incredulidad, a mí me sigue pareciendo todo irreal. Pasó lo que pasó. Curar las heridas de lo de Miguel Ángel no va a ser fácil. Va requerir trabajo, tiempo y paciencia por parte de todos. Es una situación en la que la fiabilidad salta por los aires, y el primer perjudicado de todo lo que ha pasado es él», aseguró en el Diario de Navarra.

Erviti admitió que intentó convencer en pleno momento de crisis en competencia al colombiano López de que avanzaran juntos para terminar la etapa, pero que ha sido imposible.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados