lunes, octubre 18, 2021

El gregario de Pogacar que podría irse con López para el Astana en 2022

El equipo kazajo estaría pensando en fortalecerse de cara las grandes vueltas para el 2022 con estos dos fichajes que aún no son oficiales pero sí entre las posibilidades

InicioActualidadEl gregario de Pogacar que podría irse con López para el Astana...

Pogacar perdería a uno de sus gregarios para el 2022, a cuenta del interés que tendría el Astana Premier Tech en uno de los corredores del UAE Team Emirates y además en el colombiano Miguel Ángel López, quien ya había pertenecido a la escuadra kazaja en temporadas pasadas.

La temporada de fichajes aún no se termina por lo que los equipos siguen estando pendiente de qué corredores pueden llevar a sus filas para las siguientes temporadas, esperando a apuntar a grandes objetivos.

No obstante, aún hay varios corredores que también esperan tener opciones para escoger el equipo que más les pueda convenir para la siguiente temporada.

- Anuncio -

Puedes leer: Superman López, el dreamteam que podría armar el UAE Team Emirates con él

Justamente uno de los equipos que espera poder reforzarse, al parecer porque varios de sus corredores se van, es el Astana Premier Tech. El cual vería salir a Gorka Izagirre, Alex Aranburu y al campeón español Omar Fraile para el 2022, como ya lo anunció también Aleksandr Vlasov quien se marcha para el Bora hansgrohe.

Astana Premier Tech tendría en planes a López y un gregario de Pogacar para el 2022

Astana Premier Tech estaría interesado en hacerse a los servicios de Joe Dombrowski, un corredor que rinde bastante bien en la montaña, es equilibrado en la contrarreloj y aún puede explotar varios de sus talentos como ciclista.

Joe Dombroski – UAE Team Emirates.
- Anuncio -

El norteamericano estaría en los planes del Astana según un medio la Gazzetta dello Sport:

“Información @Gazzetta_it – mercato @JoeDombro – ganador de etapa este año en @giroditalia – termina su contrato con @TeamEmiratesUAE al final de la temporada @AstanaPremTech está interesado en ficharlo para 2022″.

De ser que ambas contrataciones se le den al Astana, tanto la de López como la Joe, el equipo estaría un poco más fuerte para lo que serán las rondas de tres semanas contando con que hace poco anunciaron la renovación del kazajo Alexey Lutsenko.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados