sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El guiño de Nairo Quintana a Alejandro Valverde

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana no se olvida de su compañero del Movistar Team, Alejandro Valverde y por eso le hace un guiño, un gesto que de seguro le caerá bien al español, quien sigue con los telefónicos.

Puedes leer: La reacción de dos fanáticos al toparse con Egan Bernal

Fueron compañeros por 8 temporadas en la escuadra Movistar. Por eso, tanto Nairo conoce de Valverde, como Alejandro de Quintana. Han sido un buen tándem y ahora sus caminos se han separado.

Con la marcha de Nairo Quintana al Arkea Samsic, el campeón del mundo del 2018, quedó como la baza principal del equipo de Eusebio Unzué. Por eso han ascendido a Marc Soler y a Enric Mas.

Nuevamente el tridente de líderes ha quedado completa. Seguramente, en alguna carrera, se toparán Nairo y el Movistar y será interesante ver cómo se desenvuelven los españoles y el colombiano.

Por ahora, uno de los contras que tiene Quintana con su nuevo equipo francés, es el hecho de no poder correr todas las carreras, por lo que la ausencia de Nairo en algunas carreras, pesará.

Nairo Quintana y el guiño a Alejandro Valverde

Así lo ha expresado, precisamente, el director de la Vuelta a España, Javier Guillén, “no contar con Nairo es algo que pesa“. Pero el colombiano, también habla de esta carrera.

Y cuando lo hace, se dirige directamente a Alejandro Valverde, quien fue subcampeón en la edición 2019, dejando una sensación más que positiva. Y es que aún no se ve el techo de Alejandro, impresionante.

Tal vez motivado por eso, el colombiano, al ser preguntado por quién es el máximo favorito a la ronda española, no dudó y señaló a su excompañero: “Mi favorito para La Vuelta es Alejandro Valverde“.

De llegarse a dar, habría que anotarle otra gran bomba histórica, al ciclista de 40 años y viendo cómo pinta la situación de la carrera, es muy cercano que así sea.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados