miércoles, octubre 20, 2021

El histórico y ex ciclista que correrá la Vuelta a Colombia

InicioActualidadEl histórico y ex ciclista que correrá la Vuelta a Colombia

Ganó la Vuelta a España en 2013 y tiene 46 años. Este histórico ciclista, que además será el pedalista profesional con más edad del pelotón, ha regresado este año a competencias y además, correrá la Vuelta a Colombia, recordando en algo, los tiempos en los que los grandes ciclistas escogían nuestras montañas para recorrerlas.

Se trata de Chris Horner, quien recientemente corrió los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos y ahora estará con el Team Illuminate: «Este mes he estado entrenando 550 kilómetros por semana, y cada día quiero entrenar más. No me siento fatigado durante la mañana como lo había estado antes”, aseguró Horner al Cycling News.

Luego del retiro, Chris se levantaba en las mañanas y se sentía «devastado», por lo que retomó entrenamientos más fuertes y se puso a punto para carreras de tipo continental. Haciendo uso de su talento, el experimentado pedalista tiene pensado estar en otras carreras antes de venir al país: Sibiu Cycling Tour, en Rumania será su destino.

- Anuncio -

Luego de su gran Vuelta España 2013, donde venció a Nibali, Horner no volvió a tener otro título importante, pero quedó inscrito en la historia de una de las tres grandes, lo cual lo pone como un atractivo de más a una carrera que busca crecer nuevamente.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados