domingo, noviembre 28, 2021

El hombre clave para que Froome se convenciera de dejar al Ineos

Froome tiene una nueva ilusión al llegar al Israel Start Up Nation en 2021

InicioActualidadEl hombre clave para que Froome se convenciera de dejar al Ineos

En el proceso de salida de Froome del conjunto inglés Ineos Grenadiers, hubo un hombre clave para que esto sucediera y recalara en el Israel Start Up Nation en 2021.

Puedes leer: Rigoberto Urán, así fue su tremenda crono de la última etapa de la Estrella de Besseges 2021

El conjunto asiático se alista para arrancar el camino que los llevará a determinar las condiciones para el Tour, el Giro y la Vuelta esta temporada. Tras haber contratado al ciclista más relevante de los últimos tiempos, las expectativas tienen doble valía.

- Anuncio -

Por un lado, Froome, a pesar de todo, será referente en las competencias en las que vaya, pero por otro, aún quedan dudas sobre si podrá volver a un nivel competitivo relevante para disputar una clasificación general en 2021.

clave Froome dejar Ineos
Ph: IG Chris Froome

Este fue el hombre clave para que Froome dejara el Ineos y llegara al ISN en 2021

Se trata del irlandés Dan Martin, líder del equipo Israel Start Up Nation quien ahora compartirá filas con el cuatro veces campeón del Tour de Francia y ganador de las tres grandes vueltas Chris Froome.

Martin hizo un gran papel de líder la temporada 2020 para el equipo israelí. Sus 15 años como pedalista profesional le han dado la experiencia suficiente para estar en la posición que está y con los resultados que ha venido teniendo.

clave Froome dejar Ineos
Ph: IG Dan Martin.
- Anuncio -

Sin embargo, ve que el 2020 y sobre todo en la Vuelta España en donde terminó 4to y ganó además una etapa con grandes méritos.

Dan fue el hombre clave para que Froome se decidiera por ir al ISN junto a él, según comentó al diario Marca: «Sí, incluso estuve en contacto con él antes de que se uniera al equipo. Siempre hemos hablado y lo ayudé a decidir unirse al ISN».

El británico espera poder encontrar el punto de fuerza necesario para poder aspirar a su quito título en el Tour de Francia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados