lunes, octubre 18, 2021

El hombre que tendría en jaque a Dumoulin y Roglic en delicado caso

Tom Dumoulin y Primoz Roglic fueron nombrados por un hombre en el caso Aderlass, según varios medios.

InicioActualidadEl hombre que tendría en jaque a Dumoulin y Roglic en delicado...

Tom Dumoulin y Primoz Roglic han sido incluidos en un delicado caso que ha salido a la luz y un hombre tendría que ver con ellos, gracias a unas declaraciones donde los nombra, ¿quién es y por qué hace esto?

Puedes leer: Dumoulin y Roglic, sufren lo que le pasa a Nairo Quintana

Ahora los nombres de Tom Dumoulin y Primoz Roglic retumban en el mundo de la investigación. Las alarmas en el Jumbo Visma se prenden antes una noticia importante.

- Anuncio -

Dos de los corredores más esenciales de la plantilla, han sido incluidos en el caso Aderlass. Pero apenas les han nombrado y han rotado sus fotos entre algunos acusados.

El caso Aderlass es una gran red de malas prácticas deportivas austríaca, donde está incluido el Dr. Mark Schmidt, quien trabajó con más de 40 ciclistas.

Primoz Roglic Dumoulin delicado caso hombre

Roglic y Dumoulin, nombrados por un hombre en delicado caso de malas prácticas deportivas

Pero durante la investigación hubo un hombre que fue quien metió a los del Jumbo Visma allí. Aparentemente los medios apuntan a una declaración de alguien, lo que ha generado el problema para los líderes del equipo neerlandés.

- Anuncio -

Precisamente el Jumbo desmintió cualquier relación con Schmidt. Además, los corredores declararon que no comprenden por qué sus fotos aparecieron allí, en el caso Aderlass.

Y es que al parecer Georg Preidler, ciclista suspendido, que perteneció al Sunweb de Dumoulin y al FDJ, habría sido quien incluyó a Roglic y Dumoulin en el caso.

Hay que recordar que Preidler dijo alguna vez que: “Nunca entendí cómo se puede pasar de saltador de esquí a ganador de una gran vuelta de tres semanas”, por lo que ya había ataques a Roglic en el pasado.

Por ahora no se sabe nada más, pero esto recrudece la imagen de Roglic y Dumoulin. Ahora su nombre aparece en esta investigación y se espera que haya algún comunicado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados