sábado, octubre 23, 2021

El homenaje que le hacen a Dani Martínez y Egan Bernal en la Feria de las Flores

Egan y Daniel Martínez, fueron homenajeados en el desfile de silleteros, inmortalizando una escena del Giro de Italia 2021.

InicioActualidadEl homenaje que le hacen a Dani Martínez y Egan Bernal en...

Dani Martínez y Egan Bernal dejaron una imagen que se quedará en la eternidad en el ciclismo, fue ese momento en el que el de Soacha alienta al de Zipaquirá en el Giro de Italia 2021, cuando Egan está pasando una crisis, eso ha motivado que le hagan un homenaje en la Feria de las Flores, en el desfile de silleteros.

Puedes leer: Egan Bernal habla sobre Roglic y los puntos débiles del esloveno

Fue, para muchos, el mejor momento del Giro de Italia 2021 y fue protagonizado por los colombianos. Egan venía mostrando una de las mejores performance en mucho tiempo y todo iba acorde al plan del Team Ineos.

- Anuncio -

Erala primera vez que el corredor colombiano corría esta carrera y lo tomó en las mejores condiciones. Además, tuvo a su lado a un gran gregario como lo fue Daniel Felipe Martínez. Aún así, hubo un momento de drama.

En la tercera semana, Egan Bernal soltó el ritmo de otros corredores y se venía quedando, pero allí apareció Daniel Felipe Martínez a animarle, arengarlo con gestos que se quedaron en la memoria de todos… y ya le hicieron homenaje:

Martínez Egan Bernal silletero

Este fue uno de los motivos que salió en la Feria de las Flores, en el desfile de silleteros, dando homenaje al título de Bernal, pero también al trabajo en equipo que mostró allí con Daniel Felipe Martínez.

- Anuncio -

Actualmente Egan se encuentra en la Vuelta a España 2021, está batallando por la general, pero ve un poco lejos a Primoz Roglic, en la clasificación general. Sin embargo, las posibilidades siguen intactas paraél.

Por el lado de Daniel Felipe Martínez, el de Soacha no fue convocado para la prueba española y se espera que reaparezca en otra prueba, luego de superar sus problemas físicos, que le impidieron asistir a la última grande.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados