martes, diciembre 7, 2021

El homenaje que le harán a Lambrecht en la etapa 4 del Tour de Polonia

InicioActualidadEl homenaje que le harán a Lambrecht en la etapa 4 del...

El homenaje que le harán a Lambrecht en la etapa 4 del Tour de Polonia. El mundo del ciclismo está en shock y más los participantes del Tour de Polonia que pudieron compartir los últimos momentos de Bjorg Lambrecht.

Puedes leer: SE CONOCE LA CAUSA DE LA MUERTE DE BJORG LAMBRECHT

Todo el mundo del ciclismo se ha pronunciado al respecto y hay sentidos pésame, impotencia, frustración, rabia, pero ante todo mucha tristeza por la partida de uno de los corredores más prometedores del pelotón.

- Anuncio -

Tenía 22 años y en sus vitrinas estaba el Subcampeonato Mundial de Ciclismo de Ruta Sub 23 y el campeonato como mejor joven del pasado Criterium de Dauphiné.

Junto a Remco Evenepoel, era uno de los dos ciclistas belgas con más proyección para las grandes carreras y hoy, tras irse al fondo de una alcantarilla su vida se apagó.

Tour Polonia Lambrecht

El homenaje de sus colegas a Lambrecht en el Tour de Polonia

Luego de la noticia y de digerirla completamente, los ciclistas tomaron una decisión para honrar la memoria del joven pedalista y además, solidarizarse con sus compañeros del Lotto Soudal.

- Anuncio -

Se conoció que la etapa 4 del Tour de Polonia será una jornada neutralizada, por lo que no habrá ni escapados, ni ataques, todo esto para homenajear a Bjorg.

Lo anterior lo dio a conocer Jarosław Marycz, ex pedalista y miembro de la CPA (Asociación de Corredores Profesionales) y de la Federación polaca de ciclismo.

El joven belga será honrado de esta manera por sus compañeros independientemente de lo que diga la organización, por lo que rodará en medio de un gran luto por su colega.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados