lunes, octubre 18, 2021

El homenaje que recibió Richard Carapaz en la etapa 5 de la Vuelta a Ecuador

Richard es ahora uno de los deportistas más reconocidos de Ecuador y por eso le hacen este homenaje

InicioActualidadEl homenaje que recibió Richard Carapaz en la etapa 5 de la...

Richard Carapaz está en su natal Ecuador y aprovecha para ver la Vuelta a su país, pero esto no pasa por un simple momento, el de Carcho recibe un homenaje durante esta competencia.

Puedes leer: Captan gracioso momento de Carapaz en la Vuelta a Ecuador que muestra su sencillez

El corredor ecuatoriano está haciendo una total hazaña con el ciclismo de su país. Prácticamente lo sacó del anonimato y lo elevó niveles estratosféricos.

- Anuncio -

Antes, tal vez, se escuchaba a algunos ciclistas ecuatorianos, pero a nivel regional o latinoamericano. Pero Richard llevó a su país a un nuevo nivel, al máximo.

Ya que tu bandera aparezca como ganadora en una gran vuelta de ciclismo, es romper con todo y más si es la primera vez que sucede en su historia. Carapaz lo logró.

No satisfecho con darle a Ecuador un Giro de Italia, ahora también metió a su país en el podio de la Vuelta a España. Y de seguro seguirá consiguiendo más triunfos

- Anuncio -

Por eso, en la etapa 5 de la Vuelta a Ecuador 2020, no dudaron en rendirle un homenaje.

Richard Carapaz homenaje Vuelta a Ecuador
Foto: Instagram Richard Carapaz

Vuelta a Ecuador 2020, Richard Carapaz recibe homenaje tras la etapa 5

La etapa 5 de la ronda ecuatoriana, tenía un trayecto entre Playón de San Francisco y la llegada a Atuntaqui, de 130 km de distancia. Allí Byron Guamá fue quien venció.

Santiago Montenegro es el nuevo líder y ellos estuvieron en el podio junto a Richard, que fue invitado para que estuviera en las dos últimos recorridos.

Precisamente allí, donde terminaba la etapa, Richard fue homenajeado y recibió la llave de la ciudad, otorgada por la Autoridad del lugar. Ahora Carapaz estará presente en Quito, lugar donde terminará la ronda ecuatoriana.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados