Rigoberto Urán ha dado un gran ejemplo durante este 2020 y antes que finalice el año, sigue demostrando de lo que es capaz con una imponente jornada de entrenamiento.
El de Urrao se vio en una complicada situación durante el 2019. Ese accidente en la etapa 6 de la Vuelta a España 2019, lo dejó al borde de sufrir consecuencias muy graves.
Pero el ‘Toro’ supo levantarse con tesón y gallardía, llegar a tiempo para la temporada 2020 y dar muestras de lo que puede lograr el ser humano cuando trabaja por sus metas.
Aunque Rigo no conquistó victorias en competencia, sí que se hizo notar como uno de los más grandes, sosteniendo el ritmo de algunos de los pedalistas más fuertes del mundo.
Ahora, ha firmado una renovación de su contrato con el Education First y desde ya se prepara para la temporada 2021.

Rigoberto Urán y su imponente entrenamiento
Urán se ha mostrado entrenando durante los últimos días, luego de haberse sometido a una nueva cirugía para retirar unas placas que se encontraban en su torso, como parte de los tratamientos recibidos el año pasado.
Por fortuna la recuperación fue satisfactoria y su regreso a la bicicleta demuestra sus ganas de llegar en un muy buen nivel a la próxima temporada.
Este es el video que comprueba su reciente duro entrenamiento:
Rigo está disfrutando de sus jornadas de preparación en medio de una naturaleza excepcional y por lo visto, planea cerrar el año de esta manera.