domingo, agosto 9, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El impresionante duelo entre Egan Bernal y Miguel Ángel López

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El impresionante duelo entre Egan Bernal y Miguel Ángel López. Sin duda que este año fue uno de los más esenciales en la historia de nuestro ciclismo, donde dos escarabajos tuvieron mucho protagonismo.

Puedes leer: Unzué confiesa que hubo falta de compañerismo de Nairo a Landa

Miguel Ángel López y Egan Bernal fueron los que se llevaron la mayoría de los triunfos, por lo que entre ellos lograron darle un inolvidable 2019 a nuestro país, que se espera en 2020 sea mucho mejor.

Este duelo netamente ciclístico lo que hace es engrandecer la calidad de nuestro ciclismo, pues el mundo fue conquistado por ellos dos de una manera tremenda.

El primer golpe lo dio Miguel Ángel López con la victoria del Tour Colombia 2.1 donde venció a Iván Ramiro Sosa en un impresionante pique y tercero quedó Daniel Felipe Martínez.

El impresionante duelo entre Egan Bernal y Miguel Ángel López

Bernal respondería con la París Niza, donde encontró un duelo para el recuerdo con Nairo Quintana, quien intentó quebrar el bloque del Ineos pero al final no pudo, por lo que Egan fue campeón, Quintana subcampeón y Michal Kwiatkowski, tercero.

La Vuelta a Cataluña se la llevó Superman López y nuevamente nuestro país tendría doble participación en el podio, en el tercer lugar aparecería Egan Bernal, quien nuevamente le respondería a López.

Esta vez, el golpe de gracia lo daría Egan Bernal con una victoria histórica, la más importante para nuestro ciclismo y fue el Tour de Francia 2019, que empezó con este ataque en la etapa 19, en el Col de I’lseran.

Sin duda, Egan Bernal resultó el ganador de este interesante duelo, que solo tiene como objetivo, beneficiar al ciclismo colombiano y el próximo año, en el 2020, se encontrarán en el Tour de Francia, lo que promete un gran espect+aculo.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Tour de l’Ain 2020 en VIVO Etapa Reina Hoy 9 de agosto

El Tour de l'Ain 2020 termina con una etapa reina que dejará mayor claridad sobre el dominio de alguno de los dos...

La brutal batalla que se librará entre Egan, Nairo y Roglic en la etapa reina del Tour de l’Ain 2020

La etapa reina del Tour de l'Ain 2020, será una brutal batalla entre Egan Bernal, Nairo Quintana y Primoz Roglic, que además,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados