jueves, octubre 21, 2021

El impresionante pique entre los Henao, Higuita y Martínez en el Giro de Rigo

InicioActualidadEl impresionante pique entre los Henao, Higuita y Martínez en el Giro...

El impresionante pique entre los Henao, Higuita y Martínez en el Giro de Rigo. ¿Exhibición? Eso no existe en el vocabulario de Sergio Higuita, los primos Henao (Sergio y Sebastián) y Daniel Felipe Martínez y así lo demostraron en el Giro de Rigo.

Puedes leer: Las graciosas palabras de Rigoberto Urán a Sergio Higuita

Ahí se nota porque están en la máxima categoría. Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez están en el Education First, Sergio Luis Henao en el UAE Team Emirates y Sebastián Henao en el Team Ineos, todos equipos de primera categoría.

- Anuncio -

Inclusive, han demostrado a nivel internacional su poderío: Sergio fue campeón de la París Niza, superando a Alberto Contador, Daniel Felipe acaba de ser segundo en el Tour de Guangxi, Sebastián es gregario esencial del Ineos y Sergio Higuita una de las joyas colombianas que ganó etapa en la Vuelta a España.

Todos ellos estaban citados para el Giro de Rigo, una carrera donde se invierten los papeles y los aficionados son los protagonistas y los ciclistas, quienes siempre son apoyados, ahora apoyan y se exhiben junto a ellos.

Infortunadamente Rigoberto Urán no pudo participar, pero sí estuvo presente para la alegría de los asistentes, que además pudieron ver a Egan Bernal, Mauricio Soler y amigos del paisa como Mario Sábato y Carlos Vives.

VIDEO del impresionante pique entre los Henao, Higuita y Martínez en el Giro de Rigo

- Anuncio -

Pero por más evento que fuera, nuestros ciclistas compiten a tope en todo el tiempo, lo tienen en la sangre y protagonizaron un impresionante duelo en las carreteras quindianas.

Sí, Higuita y Martínez, luciendo su uniforme, se fueron adelante, mientras que Sebastián Henao respondía y lo mismo hacía su primo… la velocidad en la que iban, da muestra de esto.

Acá está el video:

https://www.instagram.com/p/B4c8LDbANtz/?igshid=jit8zqiqzbir

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados