lunes, octubre 18, 2021

El impresionante récord histórico que puede alcanzar Egan Bernal si gana la Vuelta a España 2021

Egan Bernal puede ir igualando a Eddy Merckx y además ser el más joven en la historia del ciclismo, en lograr esto si gana La Vuelta 2021..

InicioVuelta A España 2021El impresionante récord histórico que puede alcanzar Egan Bernal si gana la...

Este es el impresionante récord histórico que puede lograr Egan Bernal, pero debe ganar la Vuelta a España 2021 para poder entrar en este libro, que además de ser muy complejo, sería el más joven en hacerlo.

Puedes leer: Egan Bernal y el enigmático mensaje sobre la Vuelta a España 2021

La tarea es larga y difícil, serán 21 días, donde cada etapa cuenta y realmente, donde cada metro puede ser decisivo. Llegar hasta el final de una gran vuelta, requiere de basta preparación, de una mente fuerte y de la suerte.

- Anuncio -

Ahora, si el cumplir es difícil, ser candidato e intentar ganarlo, requiere de extras. Esos extras suelen estar en las piernas de cada uno de los competidores que sueñan con el título final, aunque también se basan en estrategias y demás.

Es reiterativo que los ciclistas aseguren que nada está dicho, que es muy complejo. Y tienen razón. Pero la experiencia también llama, también acude a la realidad y allí, varios saben cómo actuar. Unos de ellos, Egan Bernal.

Egan Bernal con la Maglia
Egan Bernal Ph. GirodItalia tw

El representante de las nuevas generaciones del ciclismo, en esta carrera, de seguro tiene algo para decir. Él se deja de presiones y como es normal, como suele hacerlo, pero ahora, tiene un objetivo bastante más grande.

- Anuncio -

Egan podría llegar a ser el corredor más joven en conseguir las tres grandes. Ya logró el Tour de Francia en el 2019, pasando de ser colíder a principal hombre del Ineos y explotó todo su talento, para que al final pudiera ganar.

Ya en este 2021, se hizo con el Amore Infinito y ha completado la segunda parte de tres. Ahora, llega como uno de los grandes candidatos a esta gran vuelta. Y aunque es la primera vez que corre dos vueltas, puede hacer cosas grandes.

Sin embargo, es claro que para igualar a Eddy Merckx y completar la triple corona del ciclismo (ganar las tres grandes), necesita llegar a lo más alto del podio en España. ¿Lo logrará?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados