domingo, noviembre 17, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El impresionante sprint entre Egan Bernal y Alejandro Valverde en Lombardía

Destacado

Medio colombiano asegura que equipo en honor a Egan y Nairo se crearía

Medio colombiano asegura que equipo en honor a Egan y Nairo se crearía. El ciclismo colombiano quiere...

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano. En estos días el ciclismo colombiano a nivel...

Arkea Samsic confirma que irán al Tour de Francia con dos líderes

Arkea Samsic confirma que irán al Tour de Francia con dos líderes. Tal vez el hecho que...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

El impresionante sprint entre Egan Bernal y Alejandro Valverde en Lombardía. Dos ciclistas únicos, dos generaciones en un momento único, en un escenario ideal, un monumento.

Puedes leer: Ciclista de 12 años colombiano, supera el récord de Peter Sagan

Hablar de Egan Bernal, significa hablar de la bandera de la nueva generación del ciclismo mundial, con 22 años y un Tour de Francia ya en sus anaqueles, además de una capacidad tremenda para la montaña.

Ya, sin duda alguna, si alguien nombra a Egan Bernal, lo referencia como uno de los mejores ciclistas del mundo, o para muchos, el mejor en este momento y dada su juventud, sorprende aún más.

Si nombramos a Alejandro Valverde, nos ubicamos en la historia del deporte, una leyenda viva que se ha ganado el respeto del mundo del ciclismo y que cuando se escucha su nombre, significa espectáculo.

Con 39 años, fue campeón del mundo, ganador de una Vuelta a España y de hecho, acaba de ser subcampeón en la reciente edición de esa competencia, una auténtica máquina.

Sorprende la solidez de su físico con la edad que tiene, demostrando que es un fuera de serie y que el ciclismo, de llevarse de la mejor manera, puede ser de calidad hasta el final de la carrera. Se retirará a los 41 años.

Se llevan 17 años, fácilmente Alejandro podría ser el papá de Egan, algo que muestra lo distanciados que están, pero que hoy el ciclismo, nos da la oportunidad de verlos cerca y en un gran escenario.

El impresionante sprint entre Egan Bernal y Alejandro Valverde en Lombardía

Y en Lombardía 2019, ellos estuvieron atentos al triunfo, cerca, atacando y respondiendo, dando un show deportivo exclusivo para titantes, digno de campeones que van por todo.

Bauke Mollema se cruzó en lo que hubiera sido un enorme cierre de esta carrera, que tuvo duros muros de hasta el 27% de gradiante, una verdadera pared que dio dificultad máxima a la prueba.

De hecho, por un momento se pensó que Primoz Roglic se iba a llevar la carrera, cuando se dispuso a perseguir a Mollema en soledad, pero se le acabó la gasolina, algo extraño.

En ese momento llegaron Bernal y Valverde, le sobrepasaron y cuando llegaron a la recto final, las dos generaciones, Egan y Alejandro, disputaron el segundo lugar en un espectacular sprint.

Así fue el espectacular pique, que ganó el español.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López irá por el Tour de Francia 2020

Miguel Ángel López irá por el Tour de Francia 2020. Poco a poco los planes de los escarabajos para el próximo año...

VIDEO Rigoberto Urán se vuelve a montar a la bicicleta

Rigoberto Urán se vuelve a montar a la bicicleta. Grandes momentos son los que llegan para el de Urrao, luego de pasar...
- Anuncio -

Articulos Relacionados