jueves, septiembre 16, 2021

El Ineos los dos ciclistas que contrataría para reemplazar a Froome y Thomas, para ir junto a Egan

InicioActualidadEl Ineos los dos ciclistas que contrataría para reemplazar a Froome y...

El Team Ineos ya estaría pensando en reemplazar a Geraint Thomas y Chris Froome de cara al otro año, por lo que contratarían a dos ciclistas que irían junto a Egan Bernal.

Puedes leer: Egan Bernal describe la actual relación con Chris Froome y Geraint Thomas

En el Ineos no comen de emotividad o tradición. Cuando se trata de líderes, lo apuestan a todo y a lo mejor. Por eso, no les pesa decir que no irán con Chris Froome como único líder por el quinto Tour de Francia.

- Anuncio -

El británico parece haber bajado algunos escalones, desde su accidente. Cruda verdad, pero verdad ante todo. Si el más opcionado es Egan Bernal, van a poner todo para que el colombiano lo logre, con una segunda carta que sería Geraint Thomas.

Al final el equipo no ha comunicado que Chris es el único, la punta de lanza. No. Hay tres líderes, pero muchos coinciden que es Bernal quien tiene la bandera de capitán. Una muestra que el equipo va por los grandes resultados.

Por eso tiene en sus filas a estos grandes capos. Pero el tiempo pasa y el ocaso de Thomas y Froome abre paso para que otros ciclistas puedan estar en el equipo.

- Anuncio -

Ya con Bernal, aseguran un muy buen futuro. Con Carapaz, parece otro cupo lleno y tal vez Pavel Sivakov o Iván Ramiro Sosa necesiten tiempo. Por eso, miran afuera.

Los dos ciclistas que entrarían a reemplazar a Froome y Thomas en el Ineos

Y según medios internacionales, hay buenas posibilidades para que los gemelos Yates, lleguen al equipo de Egan Bernal. Además que Simon ya es ganador de una gran vuelta y Adam también funge de líder, hay otras ventajas.

Ambos son británicos, país de donde es el equipo. El Mitchelton Scott, que atraviesa una polémica con la Fundación Manuela, no tiene claro su futuro y sus líderes buscarían otro destino.

Por esa razón, Ineos podría pensar en ellos para armarse la siguiente temporada, ya con el claro adiós de Froome del equipo y con un Thomas que después del Tour del 2018, no ha mostrado la misma solidez.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados