sábado, octubre 23, 2021

El inesperado rival que avisa a Roglic, López y Egan sobre sus intenciones en la general de la Vuelta 2021

Los corredores de la general se encuentran con un rival que no estaba entre los planes, pero faltará ver si podrá aguantar el pedaleo de Roglic, López y Egan en la montaña

InicioVuelta A España 2021El inesperado rival que avisa a Roglic, López y Egan sobre sus...

La Vuelta España 2021 tuvo un cambio en la general en el arranque de la semana dos con Eiking del Intermarché asumiendo de líder y Guillaume Martin del Cofidis metiéndose por delante de Roglic y de los demás rivales.

El esloveno quiso mover la carrera de manera épica durante la jornada 10, obligando a sus rivales a perseguirlo. Sin embargo, para muchos tomó riesgos innecesarios cuando la carrera perfectamente pudo haber terminado tranquila y esperar el momento indicado para atacar en otra oportunidad.

La valentía que aún así mostró Roglic, a pesar de su caída, dejó grandes emociones a los aficionados, exhaustos a algunos rivales y a otros como Egan Bernal y Adam Yates con algunas pérdidas de tiempo en la general.

- Anuncio -

Puedes leer: El mensaje de Egan Bernal tras perder tiempo en la etapa 10 de la Vuelta a España 2021

Pero además de todo lo anterior en los primeros puestos de la general dos corredores se metieron y uno de ellos avisa que buscará quedarse para pelear por la general ahora que encuentra la oportunidad. Ese corredor es Guillaume Martin quien es segundo en la clasificación por 58″ al líder y aventaja por poco más de 1 minuto al tercero, Primoz Roglic.

«Estoy tratando de aferrarme a esto ahora» comentó el francés quien también aseguró que no quiso arriesgar en la baja del Puerto de Almáchar en la etapa 10, lo cual lo puso en la segunda casilla.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados