lunes, diciembre 6, 2021

El inesperado rival que le sale a Egan Bernal, si quiere defender su título en el Giro

El colombiano empieza a conocer las intenciones de sus rivales, quienes tienen objetivos en las grandes vueltas.

InicioActualidadEl inesperado rival que le sale a Egan Bernal, si quiere defender...

Egan Bernal tiene un inesperado rival de cara al Giro de Italia, donde el colombiano podría arriba si busca defender su título.

El corredor cafetero dio el golpe en la primera gran vuelta del año, siendo esta el Giro de Italia, donde se coronó campeón. No obstante el Ineos mostró su dominio sobre esta carrera, mientras el de Zipaquirá se reivindicó, tras una complicada temporada en el 2020.

Te puede interesar: Egan Bernal, oficialmente el mejor ciclista de América del 2021

- Anuncio -

No obstante, Egan tiene latentes sus posibilidades sobre defender el título en Italia y buscar regresar al Tour de Francia. Por ahora, la gran ronda francesa ya reveló su recorrido, aunque el del Ineos, no se ha pronunciado al respecto.

Mientras tanto el Giro ha desvelado 3 etapas, que no son las más acordes a las características del colombiano. Aunque el recorrido restante podría ser determinante en los planes del Ineos Grenadiers y Egan Bernal.

Ahora, tras terminar la temporada del 2021, un corredor del Bahrain Victorius ha enviado un aviso sobre la ronda italiana. Igualmente su equipo terminó segundo en dicha competencia, tras el buen performance de Damiano Caruso.

Egan Bernal y el inesperado rival que le sale, si quiere defender el título en el Giro

- Anuncio -

«Si tuviera que elegir una carrera que me gustaría ganar, definitivamente elegiría el Giro de Italia. Es una carrera especial y fascinante.  Y luego las carreras por etapas de tres semanas me quedan más que las Clásicas«, dijo Gino Mader según Cycism’Actu.

El inesperado rival que le sale a Egan Bernal, si quiere defender si título en el Giro

Ahora el suizo del 24 años también tomó partida en el Giro de Italia 2021. Pero al igual que en su momento el líder de la escuadra, Mikel Landa, se vio obligado a retirarse de la carrera.

No obstante deja claro que sería su objetivo para el 2022, donde buscaría ser el nuevo campeón del Giro de Italia, título que ostenta Egan Bernal.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados