domingo, mayo 15, 2022

El informal con morral a espaldas que le mantuvo el ritmo a Amador del Ineos, en entrenamiento en Zipaquirá

VIDEO Andrey Amador grabó a un ciclista amateur en Colombia, que les sostuvo el ritmo mientras se entrena el Ineos.

InicioActualidadEl informal con morral a espaldas que le mantuvo el ritmo...

Se filtra un video en el que se ve a un informal con morral a espaldas que le mantuvo el paso a Amador y otros corredores del Ineos Grenadiers, en entrenamiento en Zipaquirá, el equipo británico se encuentra haciendo campamento de altura.

Puedes leer: Ineos Grenadiers se prepara en Colombia para su temporada 2022 con Egan y Carapaz

Varios ciclistas del Team Ineos se encuentran en Zipaquirá, haciendo un campamento de altura, en lugares donde nuestro paisaje es escenario ideal para que los mejores pedalistas se entrenen, previo al inicio de la temporada europea.

- Anuncio -

Egan Bernal es el anfitrión de sus compañeros y seguramente han estado recorriendo lugares por donde Egan ha tenido la chance de conocer, lo cual daría un entrenamiento más completo para los planes que tienen en la escuadra.

Esto se presenta previo a la temporada 2022, en el que España y Francia se presentan como los primeros países con competencias oficiales donde estará el Ineos, tras la cancelación de la Vuelta a San Juan en Argentina.

Amador graba a un informal que les mantiene el ritmo en entrenamiento del Ineos en Zipaquirá

Mientras se encuentran en Colombia, los Ineos salen por las carreteras zipaquireñas y algunos ciclistas informales de la región tienen la oportunidad de encontrarlos y hubo uno quien con morral y todo a espaldas, puede mantenerles el ritmo:

- Anuncio -

A 3 mil metros de altura se están entrenando los hombres del equipo británico y además de Fraile y Amador que están en el video, en otras partes se encuentran Richard Carapaz, Óscar Rodríguez, Brandon Rivera y por supuesto, Egan Bernal.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados