martes, julio 14, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El intenso entrenamiento de Nairo, Dayer y Winner en Boyacá

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El intenso entrenamiento de Nairo, Dayer y Winner en Boyacá. Por estos días, los locales están entrenando en sus tierras, previo al inicio de su temporada, donde debutarán en Colombia.

Puedes leer: Director del Tour de Francia habla de la pareja Quintana Warguil

La primera de los colombianos del Arkea meta serán los Campeonatos Nacionales de Ruta que se disputarán el 2 de febrero, que será en Boyacá, por lo que se vale soñar con que Quintana porte la camiseta de Colombia en las grandes, de llegar a ganar la carrera élite.

Luego de esto, iniciará la temporada europea para los boyacenses e irán al Tour de la Providencia en Francia y luego disputarán varias carreras en Francia y Bélgica principalmente.

Pero desde hace algunos días que Nairo está en Boyacá, por lo que ha aprovechado de la mejor manera sus terrenos y es que se recuerda su tremenda subida en el circuito de Jenesano, una carrera de exhibición, que ganó Quintana.

De esta carrera, la subida por adoquines fue bastante seguida por muchos:

El intenso entrenamiento de Nairo, Dayer y Winner en Boyacá

Luego de esto, Nairo sigue en Boyacá y sigue entrenando de manera intensa y en una de esas salidas, junto a sus compañeros del Arkea, Winner grabó una de esos intensos entrenamientos en las carreteras de Boyacá.

Nairo Quintana apunta al Tour de Francia. Su equipo ya está confirmado, por lo que todo entrenamiento irá enfocado a llegar a punto a la ronda francesa.

Sin embargo, Nairo tratará de hacer buenos papeles en las carreras francesas, esto para que su patrocinador, que es de allá, se sienta cómodo y ver réditos en su inversión.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Revelan lo que pasó con la bicicleta de Daniel Martínez

Se revela lo que pasó con a bicicleta de Daniel Matínez, ciclista del EF Pro Cycling, quien perdió su bicicleta el pasado...

El golpe de nocaut que recibiría el Bahrain de Landa, por parte del Ineos

El Bahrain McLaren es uno de los equipos más afectados por esta crisis, parece que ya el uno de sus patrocinadores no...
- Anuncio -

Articulos Relacionados