martes, julio 14, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El Israel Cycling le quita un ciclista de lujo al Arkea de Nairo

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El Israel Cycling Academy le quita un ciclista de lujo al Arkea de Nairo. En medio del mercado de transferencias, uno de los ciclistas más importantes del Arkea, alista maletas y se va.

Puedes leer: Él fue el ciclista colombiano con más victorias en el WorldTour 2019

El equipo francés se ha encargado de mover este mercado de fichajes de la mejor forma. Ha sido uno de los animadores, sin ninguna duda y su apuesta es ascender a equipo WorldTour.

Todavía no es un equipo de primera categoría, tiene oportunidades, pero el tiempo se le acaba. Hasta el momento el Cofidis y el Israel Cycling Academy son los llamados a ascender de nivel. El Arkea, en veremos.

Eso no ha impedido que muchos se vayan a la escuadra francesa y como principal fichaje se ubica Nairo Quintana, campeón Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016… sin duda, uno de los mejores ciclistas del pelotón.

Además, Dayer Quintana, Winner Anacona, Nacer Bohanni y Diego Rosa, entre otros, arribaron al equipo francés que se estructuró para intentar realizar buenas cosas en las carreras.

El objetivo será ganar una de las tres grandes y veremos si con Nairo Quintana y el equipo, es posible realizarlo.

El Israel Cycling le quita un ciclista de lujo al Arkea de Nairo

Pero así como entran ciclistas, también salen y esta vez el Arkea confirmó que uno de sus ciclistas, que previamente había concertado la salida del equipo, logró conseguir puesto en el Israel Cycling.

Se trata del velocista Andre Greipel, el gorila. Andre pasó sin mucho éxito por el Arkea Samsic y ahora ha regresado nuevamente a la máxima categoría del Tour, dejando el puesto de sprinter en el equipo francés, a Nacer.

“André Greipel tiene un palmarés tan vasto desde sus años en el deporte hasta la fecha que nos sentimos honrados de que se una al equipo”, dijo el director deportivo del ICA, Kjell Carlström.

“Estamos convencidos de que puede seguir ganando con nosotros en 2020, pero lo más importante, la vasta experiencia que aporta al equipo en las carreras clásicas y de velocistas será muy apreciada tanto para los otros pedalistas como para la gerencia”, finalizó Kjell.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Revelan lo que pasó con la bicicleta de Daniel Martínez

Se revela lo que pasó con a bicicleta de Daniel Matínez, ciclista del EF Pro Cycling, quien perdió su bicicleta el pasado...

El golpe de nocaut que recibiría el Bahrain de Landa, por parte del Ineos

El Bahrain McLaren es uno de los equipos más afectados por esta crisis, parece que ya el uno de sus patrocinadores no...
- Anuncio -

Articulos Relacionados