sábado, enero 22, 2022

El jefe de Nairo sorprende con sus palabras sobre el presente del colombiano

InicioActualidadEl jefe de Nairo sorprende con sus palabras sobre el presente del...

Emmanuel Hubert es el hombre que le dio la confianza a Nairo, es su jefe en el Arkea Samsic y ha forjado un presente del colombiano que le ha recordado los mejores días. Podría seguir así.

Puedes leer: Eusebio Unzué reconoció esta cualidad clave de Nairo para el Tour de Francia

Desde 2017 que Nairo Quintana no subía al peldaño más alto de una competencia. Era una sensación que se extrañaba, no solo él sino todos los colombianos, quienes se habían habituado a verlo en la parte más altas del podio.

- Anuncio -

Pero desde que la crisis con el Movistar inició, las cosas no fueron de la mejor manera, el de Boyacá perdió inspiración o motivación, por lo que desde ese momento Nairo dejó de ser Nairo.

Y pasó un par de año en la formación del Movistar, soportando estrategias que no cabían dentro de la lógica, alejándose de los puestos de vanguardia y perdiendo terreno en lo que fue el escenario de grandes triunfos, como la montaña.

Esto dejó a un Quintana casi irreconocible en las grandes citas y muchos ya lo daban como un pedalista que no podría disputar una carrera de tres semanas, ante la irrupción de nuevos talentos, pero esto podría cambiar.

El jefe de Nairo se refiere al presente del colombiano

- Anuncio -

Pero un equipo le ofreció la confianza al colombiano, el total apoyo que él necesitaba o requería, para volver, al menos, a sentirse bien dentro de un conjunto y ese fue el Arkea Samsic, quien tiene a la cabeza a Emmanuel Hubert.

Desde el inicio, Emmanuel le dio todo lo que necesitaba a Nairo, estaba (está) absolutamente convencido de la capacidad de Quintana y tiene la misión de recuperarlo.

Con los dos triunfos en Francia, en el Tour de la Provence y el Tour de los Alpes Marítimos, Nairo volvió a saborear un triunfo de clasificación general, por lo que los primeros pasos fueron buenos, pero Hubert se refirió al presente de Nairo y parece tener clara las cosas:

«El inicio de la temporada del equipo Arkea-Samsic es muy bueno, pero aún mantenemos nuestros pies en la tierra porque la competencia es fuerte. El equipo tiene seis victorias (cuatro de Nairo Quintana) y es un buen comienzo, pero continuaremos trabajando duro para mantenernos en este camino”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados