lunes, mayo 10, 2021
No menu items!

El joven ciclista colombiano que sorprendió con este gran resultado en la última etapa de la Vuelta a Asturias 2021

En medio de la competencia española, este joven pedalista colombiano se destacó de gran forma.

InicioHechosEl joven ciclista colombiano que sorprendió con este gran resultado en la...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

La Vuelta a Asturias 2021 finalizó con la gran victoria de Nairo Quintana, sin embargo, él no fue el único que se destacó y de gran manera, sino que un joven ciclista colombiano también sorprendió durante la última etapa.

Puedes leer: Nairo Quintana va sin rodeos y revela este como su próximo objetivo tras ganar en Asturias 2021

Colombia brilló durante la edición 2021 de la Vuelta a Asturias, Nairo Quintana, Einer Rubio y José Tito Hernández, fueron algunos de los mejores en competencia.

- Anuncio -

No obstante, hubo alguien más que se destacó, no solo por su juventud y su buen desempeño, sino por la manera en que ha comenzado a destacarse.

En especial, el corredor ha comenzado a sobresalir en Europa, algo que no todos consiguen a una corta edad y que indudablemente es un gran ejemplo.

joven ciclista colombiano sorprendió final Vuelta a Asturias 2021

Durante la última etapa de la Vuelta a Asturias 2021, este joven ciclista colombiano sorprendió

Se trata de Alejandro Osorio, quien desde hace un tiempo ha comenzado a sobresalir. A sus 22 años, el hombre del Caja Rural ya ha comenzado a hacer sonar su nombre en grandes competencias.

Y su reciente participación en Asturias, indudablemente sorprendió a muchos, en especial durante esta última etapa donde cruzó segundo la línea de meta y a solo dos segundos de diferencia del vencedor, Pierre Latour.

- Anuncio -

Además, el nacido en el Carmen de Viboral consiguió meterse en la casilla número 6 de la clasificación general. El corredor ha sorprendido a más de uno con este resultado y tras culminar la jornada, así habló tras culminar la etapa:

“Estuve atento a cada movimiento a lo largo de la etapa. En el penúltimo pase se hizo la selección, luego probé suerte en la última subida. Intenté resistir a todos los ataques, pero cuando Pierre Latour atacó, no pude responder…

Llegué a soñar con la victoria porque sé que soy rápido, así que tengo un poco de amargura. Dicho esto, estoy contento con lo que estoy haciendo esta temporada. Tengo que seguir así porque yo estoy convencido que el éxito llegará”.

De este modo, Osorio siente que pudo haber superado a Latour, pero en definitiva sus resultados son excelentes. Recordemos que ya se ha destacado en competencias como la Coppi e Bartali 2021, donde quedó como campeón de la montaña.

Cada vez, Alejandro luce mejor y su juventud es una virtud en medio de su carrera. Veremos qué otras oportunidades se podrían presentar para él durante esta temporada.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados