viernes, octubre 15, 2021

El latigazo de Van der Poel que asustó a Alaphilippe y a Van Aert en Flandes 2021

VIDEO Mathieu Van der Poel se mandó arranconazos interesantes que movieron todo en el Tour de Flandes 2021.

InicioActualidadEl latigazo de Van der Poel que asustó a Alaphilippe y a...

Mathieu Van der Poel empezó su show en el Tour de Flandes 2021 a poco más de 50 km de meta y mandó un latigazo que asustó a Julian Alaphilippe y a Wout Van Aert, este es el video.

Puedes leer: Captan “pelea” entre ciclistas del Alpecin y del Astana en medio del Tour de Flandes 2021

Los tres favoritos empezaron a mostrarse en el pavé. El neerlandés del Alpecin Fenix ha empezado a ver que sus rivales cada vez son más cuidadosos en sus ataques.

- Anuncio -

Él no ha tenido ese arrancón definitivo y cuando lo intenta, no lo dejan ir. Pero los síntomas del Tour de Flandes 2021, daban para entender que Van der Poel podía hacer algo.

Pero tanto Julian Alaphilippe, como Mathieu se movían. Estaban inquietos a falta de 50 km para la meta. Por eso a 54 km de meta, el del Alpecin Fenix se mandó un primer intento.

Pero luego elegiría Paterberg para volver a mandar un arrancón tremendo que rompió la armonía que había en el grupo y que forjaría la terminación de la fuga.

Mathieu Van der Poel latigazo Flandes 2021

Tour de Flandes 2021, el latigazo de Van der Poel que no pudo con Van Aert y Alaphilippe

- Anuncio -

Pero las cosas no estarían sencillas. Con Pavé al frente y un repecho que alcanzaba el 20% de inclinación (aunque corta), Mathieu quiso sacar su experiencia en el ciclocross y se mandó adelante.

Dicho latigazo rompió el pelotón por completo, que antes había sido afectado por algunos abanicos. Así lo hizo Van der Poel:

Finalmente el ataque no fructificó y al final tanto Julian, como Wout entre otros corredores, lo alcanzaron a Mathieu y no se pudo ver ese gran momento del neerlandés en solitario.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados